febrero 1, 2021

El estilo de vida GANDIABLASCO por grandes diseñadores

Colecciones / Diseñadores / Empresa

NUEVOS DISEÑADORES 2021

Luca Nichetto | ONDE

Made Studio | BOSC

Søren Rose | CAPA

Mayice Studio | BUIT

La vocación editora nos ha llevado de nuevo a unir GANDIABLASCO al nombre de grandes creadores de la escena del diseño nacional e internacional.

 

Con la sobriedad estética y la calidad funcional como premisas, las cuatro colecciones de ambientes contemporáneos que aterrizan en el nuevo catálogo de GANDIABLASCO expresan la libertad creativa de la que han gozado sus autores al interpretar la idea de lo esencial y el arte de vivir sintiendo la brisa del Mediterráneo.

 

De la mirada curiosa y la aproximación ‘minimalista materialista’ del danés Søren Rose a la oda a la artesanía y a las sensaciones provocadas por la naturaleza de Laura Ros y Borja García, del valenciano Made Studio. Y de la perspectiva tan analítica y silenciosa como artística de los madrileños Marta Alonso e Imanol Calderón, de Mayice Studio, a la particular fusión que el veneciano Luca Nichetto realiza de la belleza icónica del diseño italiano y la funcionalidad escandinava.

 

4 firmas de diseño con enfoques y bagajes diferentes hablando el lenguaje universal de la razón, el equilibrio estético y el confort. En cada proyecto, editora y diseñador permanecen unidos por un objetivo: aportar una solución de valor que perdure en el tiempo y mejore la vida de las personas.

Las últimas colecciones de exterior expresan su modo de disfrutar la vida al aire libre según la personalidad y procedencia de cada uno.

CAPA, de Søren Rose, traslada al exterior la calidez del hygge y la suave luz del estilo nórdico en una serie con alma compuesta de butaca individual, sillón doble y mesa baja con los que crear ambientes familiares e íntimos en espacios abiertos.

 

BOSC, de MADE Studio, evoca la belleza fresca y serena sencillez de la arquitectura mediterránea en cada una de sus piezas, que constituyen una abstracción contemporánea en aluminio de las tradicionales técnicas de confección de muebles de rejilla o mimbre esterillado e incorporan detalles en madera de Iroko.

 

BUIT, de Mayice Studio, es una colección escultural elaborada con malla de aluminio, tras un exhaustivo estudio de ergonomía y  resistencia  de los materiales. La integran piezas ligeras y visualmente atractivas –una butaca y una mesita-puf modular– en las que puede trenzarse un innovador y cálido tejido acolchado para exterior, especialmente desarrollado junto a Kvadrat-Febrik.

 

ONDE, de Luca Nichetto, se desarrolla en torno a los conceptos de flexibilidad y modularidad estableciendo una conexión íntima entre exterior e interior. Sillones, butacas, sofás y mesas de líneas sobrias y depuradas suman la comodidad de los textiles y cojines a la resistencia de materiales como la chapa de aluminio ondulada y soldada, elaborada con la máxima precisión en acabados.

 

En todas ellas, la resistencia y la elegancia imperturbable del aluminio, el material fetiche de la marca, tratado con las tecnologías adecuadas se combina con otros materiales —madera de teca, Dekton®, tejido técnico de alta gama…— y una amplia variedad de configuraciones y acabados para ofrecer tanto el máximo nivel de calidad como de personalización.

 

Más allá de colecciones de muebles… 4 visiones diversas de sentir el exterior reproducidas por diseñadores de prestigio procedentes de distintas culturas. Personalidades y estilos capaces de expresar de forma única cómo habitar los espacios al aire libre y convertirlos en una experiencia de intimidad para disfrutar los 365 días del año.

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades