Diseñador

Made Studio

Año

2021

Bosc

“El Mediterráneo es frescura, tradición, arena y brisa. Es el sabor de las cosas bien hechas, desde la gastronomía hasta la arquitectura, ya sea ayer u hoy. Soluciones sencillas que nos transmiten una mezcla de paz, bienestar y satisfacción.

Bosc es un lugar de Menorca que resume muy bien la esencia del Mediterráneo. El componente tradicional está siempre presente en nuestro imaginario. Las técnicas de tejido estructural mediante fibras vegetales como el mimbre son parte de nuestra cultura y hemos querido rendirle homenaje a través de una abstracción contemporánea que las traslada al aluminio y las integra en la colección BOSC de manera sutil pero presente.”

Productos de la colección

La colección

Sobre Made Studio

Made Studio se funda en Valencia en 2017 por los arquitectos Borja García y Laura Ros. Centrados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo comercial y diseño de producto, el estudio combina profesionales del diseño industrial y de la arquitectura que suman sus fuerzas para ofrecer visión panorámica en los proyectos.

El resultado es una experiencia dilatada y contrastada con numerosos premios nacionales e internacionales, como el Red Dot Design Awards, los premios Delta o los premios ADCV, así como una prolífica actividad en exposiciones y publicaciones por todo el mundo. Made Studio expresa nuestra pasión por el diseño de producto y la arquitectura a través del trabajo hecho con extremo cuidado desde el concepto hasta el último detalle.

Ver más

Borja García y Laura Ros

Diseñadores

Colección Bosc

Boceto

Si te ha gustado Bosc

Onde

Luca Nichetto

Solanas

Daniel Germani

Timeless

José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

a

Cookies de terceros

a