enero 24, 2021

Conexión entre interiores y exteriores inspira nuestro catálogo 2021

Colecciones / Empresa / Proyectos

CRÉDITOS

Dirección Creativa: José A. Gandía-Blasco Canales

Dirección de arte: Odosdesign

Diseño y maquetación: Odosdesign

© Fotógrafos: Gandiablasco team, Luis Beltrán, Josele Castelló, Ángel Segura, Jordi Torró, Visualizers

Impreso en España: La imprenta CG

La belleza atemporal y la funcionalidad que nos caracterizan, una de las propuestas más sólidas, completas del sector del diseño contemporáneo, se reinterpretan con el trazo creativo de Luca Nichetto, Søren Rose, Mayice Studio y Made Studio. Creaciones de carácter depurado, equilibrado y arquitectónico capaces de cubrir las necesidades de los espacios contract y proyectos residenciales más exigentes.

 

Luca Nichetto conquista el outdoor con ONDE y su fusión de estética escandinava y diseño italiano. Se trata de una colección modular –compuesta de sillones, butacas, sofás y mesas bajas de líneas sobrias y minimalistas– que ha sido pensada para el exterior pero resulta igualmente atractiva en un espacio interior.

 

A punto de celebrar nuestro 80 aniversario, desvelamos el catálogo para 2021 con la llegada de nuevas colecciones de mobiliario exterior, la ampliación de algunas de nuestras series más emblemáticas y el regreso de grandes iconos del estilo de vida mediterráneo que constituye nuestra esencia.

CAPA, la nueva colección de mobiliario de exterior diseñada por Søren Rose, evoca el concepto danés ‘hygge’ y se propone convertir cualquier tipo de ambiente exterior en una experiencia íntima y acogedora. La suave luz del estilo nórdico se percibe en cada uno de los elementos de esta serie compacta y singular: el sillón, el sofá dos plazas y la mesa baja de la colección CAPA combinan aluminio soldado termolacado en estructuras de líneas suaves, madera de Iroko en reposabrazos, generosos y cálidos textiles y superficies realizadas en el material ultrarresistente Dekton® by Cosentino.

 

Otra de las novedades de catálogo 2021 de nuestro catálogo es el premiado diseño BUIT (Archiproducts 2019 y NYCxDESIGN 2019 Awards), creado por Mayice Studio. La colección, un tributo a las propiedades del aluminio resultado de un exhaustivo estudio de resistencia y ergonomía, incluye dos piezas versátiles, funcionales y visualmente rompedoras: una butaca y una mesita-puf. En la malla de aluminio de las piezas BUIT puede trenzarse un tejido acolchado especial para exterior desarrollado en colaboración con Kvadrat-Febrik.

 

La nueva colección de Made Studio para GANDIABLASCO, BOSC, evoca la belleza relajada del enclave menorquino de Cala en Bosc. Este sistema compuesto de sofás, sillones, pufs y mesas inspirados en el confort y la adaptabilidad de la arquitectura mediterránea da una gran importancia tanto al componente textil como a la modularidad, que le aporta versatilidad para encajar en todo tipo de espacios. La chapa perforada presente en la estructura se combina con detalles en madera de iroko y constituye una abstracción de las tradicionales técnicas de confección de muebles de rejilla o mimbre esterillado.

 

La ausencia de límites que separen interior y exterior, la omnipresente luz natural y la conexión con el paisaje, la arquitectura y el bienestar de las personas se respiran en cada uno de los detalles del catálogo GANDIABLASCO 2021.

 

Página a página, los referentes de estilo y vanguardia de GANDIABLASCO capturan al observador en un relato visual acerca de su estilo de vida y la pasión por el exterior.

 

Descubre el catálogo completo 2021

Noticias relacionadas

El estilo de vida GANDIABLASCO por grandes diseñadores

febrero 1, 2021 / Colecciones Diseñadores Empresa

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades