Conexión entre interiores y exteriores inspira nuestro catálogo 2021

enero 24, 2021 | Colecciones / Empresa / Proyectos

La belleza atemporal y la funcionalidad que nos caracterizan, una de las propuestas más sólidas, completas del sector del diseño contemporáneo, se reinterpretan con el trazo creativo de Luca Nichetto, Søren Rose, Mayice Studio y Made Studio.

Creaciones de carácter depurado, equilibrado y arquitectónico capaces de cubrir las necesidades de los espacios contract y proyectos residenciales más exigentes.

A punto de celebrar nuestro 80 aniversario, desvelamos el catálogo para 2021 con la llegada de nuevas colecciones de mobiliario exterior, la ampliación de algunas de nuestras series más emblemáticas y el regreso de grandes iconos del estilo de vida mediterráneo que constituye nuestra esencia.

Luca Nichetto conquista el outdoor con ONDE y su fusión de estética escandinava y diseño italiano. Se trata de una colección modular –compuesta de sillones, butacas, sofás y mesas bajas de líneas sobrias y minimalistas– que ha sido pensada para el exterior pero resulta igualmente atractiva en un espacio interior.

CAPA, la nueva colección de mobiliario de exterior diseñada por Søren Rose, evoca el concepto danés ‘hygge’ y se propone convertir cualquier tipo de ambiente exterior en una experiencia íntima y acogedora. La suave luz del estilo nórdico se percibe en cada uno de los elementos de esta serie compacta y singular: el sillón, el sofá dos plazas y la mesa baja de la colección CAPA combinan aluminio soldado termolacado en estructuras de líneas suaves, madera de Iroko en reposabrazos, generosos y cálidos textiles y superficies realizadas en el material ultrarresistente Dekton® by Cosentino.

Otra de las novedades del catálogo 2021 es el premiado diseño BUIT (Archiproducts 2019 y NYCxDESIGN 2019 Awards), creado por Mayice Studio. La colección, un tributo a las propiedades del aluminio resultado de un exhaustivo estudio de resistencia y ergonomía, incluye dos piezas versátiles, funcionales y visualmente rompedoras: una butaca y una mesita-puf. En la malla de aluminio de las piezas BUIT puede trenzarse un tejido acolchado especial para exterior desarrollado en colaboración con Kvadrat-Febrik.

La nueva colección de Made Studio para GANDIABLASCO, BOSC, evoca la belleza relajada del enclave menorquino de Cala en Bosc. Este sistema compuesto de sofás, sillones, pufs y mesas inspirados en el confort y la adaptabilidad de la arquitectura mediterránea da una gran importancia tanto al componente textil como a la modularidad, que le aporta versatilidad para encajar en todo tipo de espacios. La chapa perforada presente en la estructura se combina con detalles en madera de iroko y constituye una abstracción de las tradicionales técnicas de confección de muebles de rejilla o mimbre esterillado.

La ausencia de límites que separen interior y exterior, la omnipresente luz natural y la conexión con el paisaje, la arquitectura y el bienestar de las personas se respiran en cada uno de los detalles del catálogo GANDIABLASCO 2021.

 

Página a página, los referentes de estilo y vanguardia de GANDIABLASCO capturan al observador en un relato visual acerca de su estilo de vida y la pasión por el exterior.

 

Descubre el catálogo completo 2021

Noticias relacionadas

El estilo de vida GANDIABLASCO por grandes diseñadores

febrero 1, 2021 / Colecciones Diseñadores Empresa

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

a

Cookies de terceros

a