Localización

Palma de Mallorca, España

Colecciones

Daybed, Na Xemena, Flat / 356 (Diabla)

Año del Proyecto

2020

Iberostar Jardín del Sol Suites

Nos hallamos en la Costa de la Calma, donde se encuentra el hotel Iberostar Jardín del Sol Suites, uno de los refugios más tranquilos y románticos del área de Santa Ponça, a orillas del Mediterráneo. El proyecto de reforma ha sido diseñado por el equipo de interiorismo de la cadena Iberostar y desarrollado por Abanda Home & Contract Design, estudio que ha transformado las zonas outdoor en un verdadero paraíso en tonos blancos y arena –pura esencia balear– con nuestras colecciones de muebles de exterior. El hotel solo para adultos Iberostar Jardín del Sol Suites es un proyecto contract de Gandia Blasco Group en Palma de Mallorca desarrollado en 2020.

Las terrazas de piedra y madera del hotel están integradas de lleno en el entorno natural de pinos, mar y rocas y son el mejor rincón para disfrutar de la brisa y el sol. Nuestras camas de exterior de diseño DAYBED, diseñadas por José A. Gandía-Blasco para GANDIABLASCO, traducen la fusión entre el estilo de vida mediterráneo y la arquitectura contemporánea en pequeños oasis de líneas puras elevados sobre una estructura de aluminio termolacado. Las camas de jardín con dosel y respaldo reclinable son el lugar de relajación perfecto gracias a los distintos tipos de cubiertas ajustables, que tamizan la luz del sol. Como en el resto de nuestros diseños GANDIABLASCO, la perfilería de aluminio es resistente a la humedad y al óxido y las tapicerías están confeccionadas en tejido hidrófugo y no dejan pasar los rayos ultravioleta.

Las tumbonas dobles de diseño Es Cavallet de la colección NA XEMENA y las mesas auxiliares de exterior de la serie FLAT, diseño original de Mario Ruiz, se reparten ordenadamente por todo el espacio permitiendo realizar distintas configuraciones y ambientes según el momento del día y la afluencia de visitantes, así como disfrutar del aire libre y el clima mediterráneo durante todo el año. Formadas por una estructura de aluminio termolacado en color arena, acogen cómodos cojines y colchonetas tapizados con tejidos técnicos de calidad Silvertex en los mismos tonos, neutros y luminosos.

Por último, las tumbonas de diseño 356 de nuestra marca DIABLA rodean las distintas piscinas, incluso sumergiéndose en el agua. Este modelo de tumbona de exterior lo fabricamos en polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional y, con sus formas sinuosas, contrasta con las líneas rectas del resto de los elementos que equipan estas áreas.

Leer más

Galería

Colecciones

Flat

Mario Ruiz

Na Xemena

Ramón Esteve

Daybed

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos