Localización

Padenghe sul Garda, Italia

Colecciones

Na Xemena, DNA, Flat, Bali, Aram, Nao-Nao / 356, Faroles (Diabla)

Año del Proyecto

2018

Fotógrafa

© Marcela Grassi

HPA Lake Luxury Life

HPA Lake Luxury Life es uno de los proyectos contract de GANDIABLASCO en el norte de Italia. Con el fin de vivir la experiencia de este exclusivo complejo hotelero tenemos que viajar hasta la provincia de Brescia y recalar en las colinas de Padenghe sul Garda, un parque con vistas de 360 grados al inmenso lago. Para disfrutar del espléndido entorno, la arquitectura de HPA Lake Luxury Life se abre a los exteriores, equipados con el estilo elegante y comodidad de los muebles de exterior de las distintas marcas de Gandia Blasco Group.

Las terrazas de las suites cuentan con muebles de nuestra colección DNA, diseño original de José A. Gandía-Blasco, así como con sillones, mesas de exterior y sofás de diseño de la colección SALER. En todos los ambientes se mantiene la armonía cromática de una paleta luminosa protagonizada por el blanco mediterráneo de GANDIABLASCO. Las luces de exterior FAROLES, también de José A. Gandía-Blasco, son la solución elegida para iluminar las terrazas por la noche.

La amplia piscina de los jardines de HPA Lake Luxury Life parece convertirse en una extensión del hermoso lago de Garda. Esta zona exterior ha sido amueblada con tumbonas de diseño y mesas de exterior de la colección NA XEMENA, que reposan a la sombra bajo los parasoles modernos BALI, un diseño exclusivo de Odosdesign para GANDIABLASCO. Las originales tumbonas 356 de José A. Gandía-Blasco para nuestra marca Diabla se encuentran medio sumergidas en el extremo poco profundo de la piscina. Gracias a sus atractivas líneas onduladas y a su material, el polietileno 100% reciclable, parecen emerger de la orilla.

El recorrido por los espacios exteriores del complejo HPA Lake Luxury Life nos lleva hacia el camino que rodea las áreas ajardinadas del resort, donde descubrimos las mesas y sillas de exterior FLAT, diseño de Mario Ruiz. El balancín de jardín NAO-NAO, de Yolanda Herraiz para GANDIABLASCO, añade un toque más de magia a un lugar único donde disfrutar del diseño, la naturaleza y todo tipo de comodidades.

Leer más

Galería

Colecciones

DNA

José A. Gandía-Blasco Canales

Flat

Mario Ruiz

Na Xemena

Ramón Esteve

Nao-Nao

Yolanda Herraiz

Bali

Odosdesign

Aram

Nendo

Proyectos relacionados

Ver más proyectos