Localización

Marmaris, Turquía

Colecciones

Flat, Na Xemena, Daybed, Pérgola Sofá

Año del proyecto

Abril 2011

Arquitecto

Hasan Mingü

D-Hotel Maris

Este proyecto contract de GANDIABLASCO en Turquía nos invita a bañarnos en el Mediterráneo hasta un soleado refugio en el mar Egeo. Se trata del espacio con mobiliario de exterior GANDIABLASCO para el D-Hotel Maris, el resort situado en la reserva natural virgen rodeada por montañas de roca volcánica y frondosas laderas de olivos en el interior de la península de Datca.

Una oportunidad para escapar del estrés diario, tendidos en las tumbonas de exterior SALER, diseño original de José A. Gandía-Blasco Canales; FLAT, de Mario Ruiz; y NA XEMENA, de Ramón Esteve. O practicar deportes de agua en sus 5 playas naturales, como paddleboarding o waterskiing; degustar el sabor de la cocina mediterránea, japonesa, turca…; o disfrutar de la música en directo en el beach club.

En la cuna de civilizaciones, donde la mitología engrandece la vida humana y el mar Egeo se encuentra con el Mediterráneo, la sobriedad de las DAYBEDS de exterior elevadas y reclinables y las PÉRGOLAS SOFÁS de diseño original de José A. Gandía-Blasco nos llevan a vivir con todos los sentidos este oasis de tesoros naturales e historias legendarias.

Una experiencia increíble a través de prístinas bahías, piedras legendarias, paraísos naturales, mitología… un encuentro con las antípodas del auténtico Mediterráneo, nuestro perfecto aliado en GANDIABLASCO.

Leer más

Galería

Colecciones

Flat

Mario Ruiz

Na Xemena

Ramón Esteve

Daybed

José A. Gandía-Blasco Canales

Pérgola Sofá

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos