Localización

Sirmione, Italia

Colecciones

Na Xemena, Stack, Ensombra, Bali, Chill, / 356, Faroles (Diabla)

Año del Proyecto

2018

Fotógrafa

© Marcela Grassi

Hiki Beach Club

Volamos hasta la estrecha península de Sirmione, en el lago de Garda, para conocer uno de los lugares de visita imprescindibles en el norte de Italia. Nuestras colecciones de mobiliario de exterior GANDIABLASCO y DIABLA fueron elegidas para equipar las áreas de relajación y la zona de piscina de Hiki Beach Club, aportando funcionalidad y estilo. Asimismo, con estos diseños contribuimos a delimitar los distintos ambientes y experiencias, dividiendo los amplios jardines en islas con distintas atmósferas y funciones. Hiki Beach Club es uno de los diferentes proyectos contract realizados con la participación de Gandia Blasco Group en Italia.

El restaurante terraza Hiki Beach Club dispone de una extensa zona del comedor al aire libre con vistas al lago que está amueblada con las mesas de exterior STACK, un diseño exclusivo de Borja García para GANDIABLASCO, junto a las sillas de exterior BASIC, de Odosdesign, a la sombra de los parasoles contemporáneos BALI personalizados para este establecimiento de restauración y ocio. También en blanco monocromático y en materiales y acabados perfectos para el uso a la intemperie se reparten distintos maceteros de diseño SAHARA, de Pablo Gironés, que invaden el espacio con su distinción y carácter arquitectónico.

Por otro lado, las tumbonas de exterior y mesitas de diseño de nuestra icónica colección NA XEMENA y las camas de exterior CHILL, diseño original de José A. Gandía-Blasco para GANDIABLASCO, son las piezas elegidas para descansar sobre el césped, sintiendo la brisa muy cerca de la orilla. También en las zonas verdes podemos ver los faroles de jardín TOUAREG, un diseño exclusivo de Sandra Figuerola para GANDIABLASCO, y las tumbonas, sillones y mesas de polietileno 100% reciclado de la colección 356, de José Gandía-Blasco para DIABLA. Las inconfundibles sombrillas de diseño ENSOMBRA de Odosdesign y las PÉRGOLAS de techo móvil diseño de José A. Gandía-Blasco completan la propuesta de Hiki Beach Club y configuran un espacio único donde podemos disfrutar al máximo de la vida al aire en compañía de la mejor música y cócteles.

Leer más

Galería

Colecciones

Stack

Borja García

Na Xemena

Ramón Esteve

Chill

José A. Gandía-Blasco Canales

Ensombra

Odosdesign

Bali

Odosdesign

Proyectos relacionados

Ver más proyectos