Hotel Address Beach Resort
Al pie de la playa de Marina Beach de Bahréin se encuentra el exclusivo Hotel Address Beach Resort. Su icónico edificio, diseñado por el estudio de arquitectura Killa Design, es la mejor atalaya para disfrutar del horizonte sobre el mar. Desde sus 77 plantas se obtiene una de las vistas más espectaculares sobre la noria Dubai Eye, la isla Palm Jumeirah o el puerto deportivo. Compuesto por dos torres de planta elíptica conectadas en la base por el lobby, su azotea esconde la piscina infinita más alta del mundo. Gracias al espacio creado entre las dos torres, los interiores del Hotel Address Beach Resort son amplios y luminosos, inundados por la claridad del sol y su reflejo en la arena de la playa.
Sus amplias terrazas y zonas exteriores, amuebladas con las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO y Diabla Outdoor, se funden con la playa como en una superficie única donde toman protagonismo la arena, la brisa y los reflejos del sol en el agua.
Las formas naturales de los sofás y sillones BOSC, creados por Made Studio para GANDIABLASCO, remiten a las tradicionales técnicas de tejido con fibras de mimbre tan extendida en la cultura mediterránea. Tradición puesta al día con algo tan innovador, resistente y ligero como es el aluminio, material emblemático de GANDIABLASCO. Los sillones de exterior TIMELESS, de José Gandía-Blasco Canales y Borja García, conviven en armonía con BOSC, creando un ambiente confortable que invita a relajarse en compañía.
Las sillas con brazos TIMELESS son la mejor elección para configurar espacios de comedor, acogedores y confortables, que inviten a la conversación en torno a la mesa. Su diseño sobrio y libre de artificios hacen que combinen bien en cualquier ambiente.
Las tumbonas de exterior 365 de Diabla Outdoor se encuentran dispuestas dentro del agua en la orilla de una piscina cuya lámina se funde con la línea del mar en el horizonte. La colección 365 es original y resistente gracias a su fabricación en polietileno 100% reciclable. Las formas aerodinámicas de esta tumbona, inspiradas en los primeros modelos del Porsche 356, surgen del agua como pequeñas olas que la brisa del mar hubiera levantado en la orilla.