Localización

Phuket, Tailandia

Colecciones

Ensombra / 356 (Diabla)

Kata Rocks Resort & Residence

El secreto de la vida tropical se esconde en Kata Rocks Resort & Residence, donde muestra su cara más sofisticada y contemporánea. Concebido por Original Vision como un complejo de apartamentos ultra exclusivo en Phuket, Kata Rocks Resort & Residence es uno de los proyectos contract de Gandia Blasco Group en Tailandia.

En este resort de cinco estrellas que muchos describen como el paraíso en la tierra podemos sentir que sobrevolamos el mar de Andaman si miramos hacia fuera desde las impresionantes Sky Villas, Ocean Penthouses o Ocean Lofts. El proyecto arquitectónico pone el énfasis en las líneas esenciales para rendir homenaje a las fantásticas vistas del lugar, aprovechando la pendiente natural. El diseño de los espacios interiores y exteriores también destaca por los trazos limpios, que dibuja en colores neutros y serenos como el blanco mediterráneo, ADN de GANDIABLASCO.

El aire y el mar se funden en el horizonte y reflejan su azul en la amplia piscina, donde podemos bañarnos antes de descansar sobre las tumbonas ergonómicas 356, de nuestra marca DIABLA. Al estar parcialmente sumergidas sentimos que nos adentramos en el mismo reflejo del cielo en el agua al atardecer. Con un diseño compacto y sinuoso, y fabricadas con polietileno 100% reciclable, son piezas con una estética llamativa y sorprendente. Junto a ellas jugamos con las luces y sombras del parasol ENSOMBRA, uno de los diseños más ingeniosos de nuestro catálogo GANDIABLASCO. ENSOMBRA reinterpreta el sistema de apertura y cierre de los abanicos dando vida a una sombrilla de diseño que se pliega y despliega sobre una lama formando insólitos efectos.

Leer más

Galería

Colecciones

Ensombra

Odosdesign

Proyectos relacionados

Ver más proyectos

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    a

    Cookies de terceros

    a