Localización

Madrid, España

Colecciones

Sail Outdoor, Aram, Stack, Clack! / Air (Diabla)

Año del Proyecto

2018

3ina Makeup

Tras conquistar medio mundo, la firma 3INA Makeup aterriza en Madrid con un espacio que transmite los pilares de la marca: su compromiso con la belleza real y la libre expresión de uno mismo, así como los infinitos colores, la diversión y las diferencias que hacen que cada persona sea única. Con el lema #3inamovement y todos los colores por bandera, la firma de cosmética realizó la puesta en escena de su llegada a la capital española en una localización de carácter industrial e inundada por la luz natural en la que nuestras colecciones de mobiliario de exterior fueron las elegidas para aportar comodidad, dinamismo y color a la presentación. El espacio de 3INA Makeup en Madrid es un proyecto de cobranding en el sector de la cosmética y el retail que ha contado con la participación de Gandia Blasco Group.

Bajo un imponente tragaluz y rodeados de materiales como la piedra, el hierro y el hormigón, los pufs de exterior SAIL OUTDOOR, diseño original de Héctor Serrano, contrastan con su textura cálida y sus formas generosas y suaves, que invitan a recostarse confortablemente mientras se adaptan al cuerpo. Dispuestas de manera caprichosa entre los pufs y cambiando el tejido hidrófugo en tonos grises y azules de SAIL por los perfiles de aluminio termolacado y el poliuretano rígido en colores como el blanco y el amarillo, destacan las sillas de exterior ligeras y desenfadadas de la colección de muebles de exterior STACK, diseño original de Borja García.

Completan la instalación otros diseños funcionales de amplias posibilidades y usos variados, como los taburetes y mesas auxiliares de exterior ARAM —diseño original de Nendo—, las sillas plegables de exterior CLACK! —creadas por José A. Gandía-Blasco—, y los taburetes altos de exterior AIR —diseño original de Héctor Serrano para Diabla, la marca más joven de Gandia Blasco Group—. El conjunto se caracteriza por la facilidad de movimiento, la aproximación creativa a la habitabilidad del espacio y el color y las formas distintas como poderosos elementos de identidad.

Leer más

Galería

Colecciones

Stack

Borja García

Sail Outdoor

Héctor Serrano

Clack!

José A. Gandía-Blasco Canales

Aram

Nendo

Proyectos relacionados

Ver más proyectos