GANDIABLASCO presenta el catálogo Outdoor 2023

noviembre 30, 2022 | Colecciones /

TRES MANERAS DE ENTENDER LA VIDA AL AIRE LIBRE EN UN MISMO UNIVERSO

 

Con el nuevo catálogo Outdoor 2023 aunamos las nuevas colecciones de GANDIABLASCO, DIABLA y GAN OUTDOOR

 

De un mismo origen, nuestra pasión por crear ambientes abiertos y habitar espacios exteriores, nacen distintos caminos creativos y expresivos. Nuestro nuevo catálogo Outdoor 2023 aúna todas nuestras propuestas en este ámbito, ideadas junto a primeras figuras internacionales del sector y producidas de acuerdo con valores como la cultura del diseño, la revalorización de la artesanía, la apuesta por la innovación o la responsabilidad medioambiental.

 

Además del recorrido central por la amplia gama de propuestas para exteriores de nuestras tres marcas: GANDIABLASCO, DIABLA y GAN, reconocidas y premiadas a nivel internacional, el nuevo catálogo Outdoor 2023 es también reflejo del presente de Gandia Blasco Group, encabezada hoy por la segunda y tercera generación de miembros de la familia Gandía-Blasco tras su fundación hace más de 80 años en Ontinyent, en un edificio fabril emblemático donde actualmente se encuentra nuestra sede corporativa.
 


 

“El lanzamiento del catálogo Outdoor 2023 nos permite aprovechar al máximo las sinergias entre las tres marcas. Nuestro propósito es consolidar nuestro posicionamiento referente en el ámbito outdoor aunando tres estilos muy diferenciados y auténticos, pero totalmente compatibles.

Apostando por el diseño y por la calidad, Gandia Blasco Group colabora con diseñadores muy talentosos que han sabido interpretar a la perfección el estilo de nuestras marcas y nos han ayudado a evolucionar y mejorar en los últimos años. Todo ello ha contribuido al reconocimiento y diferenciación de la compañía, que, siendo una empresa familiar, valora mucho el factor humano y se implica totalmente en todos los procesos.”

– Álvaro Gandía-Blasco –

 


 

Del tributo a ese legado industrial hasta los grandes talentos creativos con los que colaboramos -entre los que se hallan nombres como Kengo Kuma-, pasando por nuestros más recientes proyectos residenciales y contract y sin olvidar la infinidad de posibilidades de personalización: a lo largo de más de 400 páginas, desvelamos la voluntad de crear espacios fuertemente vinculados, en diálogo con su arquitectura, entorno y diseño interior.

 


 

“Aspiramos a diseñar ambientes completos con propuestas que perduren en el tiempo, hacia la innovación, la artesanía y la sostenibilidad, gracias al talento de grandes profesionales que admiramos mucho.”

– Alejandra Gandía-Blasco –

 


UN SUTIL HAZ DE LUZ ANUNCIA, DESDE LA PORTADA DEL VOLUMEN, LA ENTRADA A TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES

 

GANDIABLASCO y nuestra pasión por el exterior: más que muebles, un estilo de vida.

 

La marca es inconfundible por su lenguaje arquitectónico contemporáneo, definido por la impronta de la sencillez característica del mediterráneo español y la austeridad y estilo de vida propios de la isla de Ibiza. Con José A. Gandía-Blasco Canales como director creativo y diseñadores como Luca Nichetto, Todd Bracher o Sebastian Herkner como colaboradores. Una variada lista de colecciones ideadas en una búsqueda por aportar la modularidad y versatilidad estética necesarias para proyectar ambientes en toda su dimensión espacial.

 

A una veintena de colecciones de mobiliario -entre las que destacan nuevas como MASS, de Todd Bracher, ISLABLANCA, de José A. Gandía-Blasco, ISLA, de Sebastian Herkner, o R24, de Paula Valentini- sumamos los Outdoor Spaces más icónicos, como la línea de Pérgolas, nacida hace 20 años en el seno de la compañía como el paso natural del mueble a la arquitectura y desarrollada actualmente con colaboraciones puntuales con firmas como Gensler. “Ideamos nuestros espacios de exterior como un concepto más cercano a la arquitectura que al mobiliario”, explica José A. Gandía-Blasco, director creativo de la firma.

 

 

Máxima durabilidad y elegancia en muebles de exterior que destacan por sus acabados y materiales de alta calidad, sus innovadores sistemas constructivos y su cuidada fabricación semiindustrial. Una apuesta completa gracias a la selección de complementos de exterior, objetos y pequeños muebles con un diseño muy especial para completar la experiencia al aire libre: lámparas, maceteros, sombrillas, celosías, hamacas, objetos capaces de dotar de elegancia al espacio, y que funcionan también como complementos de las colecciones de mobiliario GANDIABLASCO.

 

DIABLA y su actitud innovadora e inspiradora, enfocada a explorar nuevos estilos de vida y experimentar los espacios exteriores.

 

Desde la marca más joven del grupo, con Alejandra Gandía-Blasco como directora creativa y diseñadora, abordamos con una mentalidad desenfadada y creativa el diseño de propuestas pensadas tanto para estilos de vida nómada como para proyectar espacios domésticos y del ámbito contract.

 

 

Mobiliario y accesorios que no tienen miedo al color ni a experimentar, que se salen de la norma con originalidad y frescura gracias al ingenio de diseñadores como Mut Design, Teresa Sapey y Made Studio. Retratadas, como siempre en DIABLA, en escenas exteriores oníricas e impactantes, presentamos las últimas novedades de la marca: CACAO, de Odosdesign, EASY, de Rocío Gambin, PLIER, de OiKo Design, y TUBA, de Samuel Wilkinson.

 

GAN OUTDOOR y sus alfombras, espacios y accesorios para exterior.

 

Con Mapi Millet como directora creativa y colaboradores como Kengo Kuma, Patricia Urquiola o Inma Bermúdez, GAN y su línea de diseños para exterior -elaboradas con materiales apropiados como el PET reciclado- son artesanía contemporánea en estado puro. Con GAN proponemos diferentes opciones para disfrutar el outdoor tanto en espacios privados como contract, de la mano de colecciones icónicas y de algunos de los lanzamientos más recientes: GARDEN LAYERS, de Patricia Urquiola, DIAMOND, de Charlotte Lancelot, y GRAPY, de Kensaku Oshiro.

 

 

Los productos textiles de GAN se elaboran a mano por artesanos de India, que trabajan en colaboración con distintos diseñadores interesados en renovar las técnicas tradicionales. Las alfombras y colecciones modulares Espacios GAN, destinadas a proyectar ambientes completos, son reconocidas internacionalmente por su virtud para dar una respuesta transformadora a los nuevos estilos de habitar el espacio contemporáneo. Una amplia oferta que completamos con el programa GAN CUSTOM, que permite adaptar sus alfombras a cualquier espacio —interior o exterior— y estilo, con opciones prácticamente ilimitadas en términos de color, tamaño, técnica y forma.

 

Noticias relacionadas

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    a

    Cookies de terceros

    a