Ampliación ONDE: La nueva oficina abierta y modulable x Luca Nichetto

abril 4, 2022 | Colecciones / Diseñadores /

ONDE, del francés onda, referencia la chapa de aluminio ondulado que caracteriza y da forma a todas las piezas modulares de la colección. Una familia de muebles que ha ido creciendo según la premisa que la originó: la voluntad de desafiar los límites entre exterior e interior. Incluso en los espacios de trabajo, transformados en lugares flexibles que se adaptan a las nuevas tendencias, necesidades y hábitos en el ámbito profesional. “Cuando diseñaba ONDE, pensaba mucho en cómo las oficinas convencionales ya están obsoletas. Hoy en día, hay muchos trabajos que se pueden desarrollar en diferentes espacios gracias a su flexibilidad”, argumenta Nichetto.

Así, el talento creativo del apasionado “progettista” italiano, estimulado por sus propias influencias escandinavas al diseñar, se ha unido al know how de un equipo de expertos en llevar al límite las posibilidades del aluminio para articular una colección amplia, cómoda y versátil que invita al trabajo, pero también a disfrutar del relax ya sea en casa (espacios indoor y outdoor) o en la oficina, entendida como un espacio más abierto y libre.

“ONDE es una opción para las personas que buscan un híbrido entre un espacio de trabajo y de relajación al mismo tiempo”, detalla Nichetto. “El reto es humanizar la oficina y la gran evolución del diseño de espacios de exteriores y, en consecuencia, del mobiliario outdoor, puede contribuir a este objetivo.”

Ahora, ONDE se amplía con una mesa alta, una silla y un puf para butaca diseñados con el mismo lenguaje de la colección para explorar distintas combinaciones gracias al carácter modular de la singular propuesta de Luca Nichetto.

Las estructuras de los nuevos muebles están fabricadas con perfilería de aluminio soldado y chapa de aluminio ondulado obtenido mediante estampación. Sobre el aluminio, nuestro material fetiche, descansa el tablero de la mesa realizado en el material compacto Dekton® by Cosentino, altamente resistente a las manchas y productos químicos. El aluminio también resulta de lo más durable gracias al proceso de termolacado de pintura en polvo apta para exteriores.

Las colchonetas de la silla y el resto de elementos de asiento ONDE se componen de una base de gomaespuma y un relleno superior integrado por microfibras Triafill –suaves, frescas y transpirables–. Todo ello se recubre con el imprescindible tejido hidrófugo para exteriores confeccionando una tapicería de calidad Sunbrella, Dedar, Kvadrat, entre otras marcas especializadas en tejidos de exterior, totalmente desenfundable.

La ampliación de la colección ONDE, conjuga la funcionalidad nórdica con la distinción del diseño italiano, representa nuestra apuesta para crear ambientes contemporáneos que se adaptan a los espacios coworking. Las oficinas de exterior se visten gracias a la versatilidad de la ampliada colección ONDE.

Noticias relacionadas

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

a

Cookies de terceros

a