Ampliación DNA: nuevos diseños con una misma esencia

mayo 2, 2022 | Colecciones /

La atracción por la luz mediterránea es parte del ADN de la familia Gandía-Blasco. Y esta colección inspirada en los juegos de luces y sombras de las contraventanas que pueden verse en la costa de Mediterráneo no podría tener otro nombre que no fuera DNA. Dos años después de su lanzamiento nació la serie DNA TECA para revolucionar nuestro catálogo GANDIABLASCO combinando los tonos castaños de la madera con el blanco y el gris característicos de las estructuras de aluminio.

Nuevo aluminio efecto madera
Hoy, la colección DNA sigue creciendo y, solo unos meses después de estrenar la categoría de CELOSÍAS, da la bienvenida a cinco nuevas referencias realizadas en aluminio efecto madera. Desde las mesas altas, con tablero de cristal opcional, a la camarera, pasando por el modular 2 XL (la única pieza nueva de la serie que también se puede producir en madera de teca) y la nueva versión de cama chill doble twin y sofá Al Fresco. Todas tienen la calidez de la madera y la firma de José A. Gandía-Blasco Canales, director creativo de GANDIABLASCO, como denominador común.

Precisamente, el nuevo acabado de aluminio efecto madera es un material innovador que une la calidez y naturalidad de la madera con la funcionalidad del aluminio, material emblemático de GANDIABLASCO. Más allá de su función estética, esta inusual combinación ofrece una mayor durabilidad con un menor mantenimiento, convirtiéndose en una apuesta práctica de mobiliario exterior al servicio de la belleza racional.

 

El innovador sistema constructivo de DNA permite construir paneles de barras para combinarlos entre sí para obtener estructuras de gran complejidad gracias a la unión entre perfiles mediante herrajes y tacos desarrollados exclusivamente para este fin y que conllevan un montaje manual y a medida.

Los nuevos diseños de DNA mantienen el carácter arquitectónico de la colección
Con su esencia más versátil, a través de modelos elegantes y atemporales, capaces de integrarse en cualquier entorno: desde jardines privados a grandes instalaciones contract. La clave de la adaptabilidad reside en el diseño, marcado por sus líneas geométricas y la sencillez estructural, que se despoja de cualquier adorno superfluo. La personalización es otro de los valores de GANDIABLASCO. Así, las nuevas referencias de la familia DNA también se expresan en un amplio abanico de colores, tejidos y materiales ofreciendo una gran posibilidad de combinaciones que se adecuan a cada espacio y con el resto de elementos de la misma familia.

La colección DNA está pensada para redefinir el concepto de bienestar al aire libre, creando una atmósfera relajante para contemplar la belleza del paisaje en armonía con la arquitectura.

Noticias relacionadas

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades