Localización

Évora, Portugal

Colecciones

Na Xemena. Clack!

M’ar de Ar Aqueduto

M’ar de Ar Aqueduto es un hotel de cinco estrellas ubicado en la ciudad de Évora y uno de los proyectos contract de Gandia Blasco Group en Portugal. Situado en pleno centro histórico de una ciudad clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el edificio es una magnífica construcción del siglo XVI anteriormente conocida como Palacio de Sepúlveda.

La renovación del hotel le ha proporcionado un aire contemporáneo y, a su vez, realza el valor de la magnífica capilla, los techos abovedados y las antiguas ventanas de la fachada principal. Elementos de mobiliario exterior de nuestras colecciones NA XEMENA y PICNIC equipan la zona de bar y terraza lounge del establecimiento, protagonizada por las piscinas y vestidas por completo en color blanco y el gris de aluminio anodizado. Las hamacas plegables de diseño PICNIC y las tumbonas modernas con ruedas y respaldo reclinable NA XEMENA crean un chill out apetecible y ecléctico para deleitarse del amanecer al anochecer con las impesionantes vistas al histórico acueducto de piedra.

Nuestras sillas de exterior CLACK!, manteniendo la armonía cromática con acabados personalizados, y de nuevo piezas de nuestra colección NA XEMENA como los sofás modulares, las butacas y las mesas bajas de exterior las encontramos bajo los parasoles y porches que delimitan el restaurante al aire libre. Gracias a su versatilidad, ligereza y fácil mantenimiento resultan diseños idóneos para espacios de hostelería y restauración que deben reconfigurarse a menudo según las necesidades de los ambientes y los momentos del año.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Clack!

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos