Localización

Barcelona, España

Colecciones

Na Xemena, Chill, Daybed

Hotel W

El hotel W Barcelona es todo un icono del skyline barcelonés, a un paso del Mediterráneo. Más de una década después de sorprender al mundo con su forma de vela acristalada surcando el mar, esta edificación proyectada por el estudio de arquitectura de Ricardo Bofill se ha convertido en un destino de estilo de vida en sí mismo. W Barcelona –parte de W Hotels & Resorts, una marca perteneciente a Marriott International–, es un proyecto contract equipado con los muebles de diseño de Gandia Blasco Group.

Desde la apertura del hotel, el mobiliario de exterior de GANDIABLASCO protagoniza sus espacios al aire libre. Así pues, podemos tomar el sol o simplemente relajarnos con total comodidad y estilo en los muebles outdoor de colecciones emblemáticas como CHILL, NA XEMENA, SALER y DAYBED, elegidas por los diseñadores para equipar las espectaculares terrazas de áreas como la WET Deck, la WOW Cabana y las WOW Suites, entre otros puntos del establecimiento.

Diseñadas por José A. Gandía-Blasco, nuestras camas de día exteriores DAYBED generan íntimos y acogedores oasis rodeando las piscinas. También estamos presentes en W Barcelona con las tumbonas de diseño CHILL y los sillones, tumbonas y mesas de exterior SALER, ambas colecciones editadas por GANDIABLASCO, con los que creamos espacios de descanso en las terrazas con vistas al mar y aportamos un aire contemporáneo y arquitectónico. Todos los diseños seleccionados los realizamos en aluminio anodizado o aluminio y polietileno termolacados y disponen de tapicerías desenfundables a base de tejidos técnicos especiales para exterior. Resistentes a las condiciones atmosféricas, así como elegantes y de líneas depuradas, encajan a la perfección con el estilo exclusivo de este resort urbano.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Chill

José A. Gandía-Blasco Canales

Daybed

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos