Localización

El Albir, España

Colecciones

Chill

Arquitecto

Carlos Gilardi

Interiorista

Elvira Blanco Montenegro

Sha Wellness Clinic

De la mano del arquitecto Carlos Gilardi y la interiorista y decoradora Elvira Blanco Montenegro experimentamos la magia de un enclave único en El Albir. SHA Wellness Clinic es uno de los proyectos contract en la Comunidad Valenciana en los que hemos colaborado desde Gandia Blasco Group.

Nuestros muebles y espacios de diseño, fruto de la pasión por disfrutar del aire libre durante todo el año, parecen haber sido concebidos para las impresionantes instalaciones de este exclusivo complejo, donde entendemos que el estilo de vida mediterráneo es sinónimo de conectar con la naturaleza y el bienestar. Las áreas de exterior y el contorno de las piscinas infinitas han sido amueblados con pérgolas, chill-outs y tumbonas de diseño de las colecciones PÉRGOLA y CHILL de GANDIABLASCO, elegidos por la calidad y elegancia de su diseño contemporáneo, de marcado carácter arquitectónico y esencia mediterránea.

Las generosas camas de exterior con respaldo CHILL consiguen crear atmósferas relajadas y elegantes, en diálogo con el paisaje y la propia arquitectura del hotel. Las estructuras y acabados de las dos colecciones, siempre de líneas depuradas y colores sobrios y luminosos como el blanco y el gris del aluminio anodizado, contribuyen a generar un ambiente de lo más confortable y sosegado.

Las tumbonas de diseño con ruedas y el sofá modular de exterior, así como los distintos módulos y mesas bajas de la colección, descansar por todo el espacio formando rincones íntimos, fáciles de reconfigurar y resistentes a las distintas condiciones meteorológicas durante las cuatro estaciones. Del amanecer al atardecer, nuestras amplias PÉRGOLAS diseñadas por José A. Gandía-Blasco son el marco perfecto para el escape soñado mientras la brisa hace ondear las cortinas de tela Wind y la mirada se pierde en el horizonte.

Leer más

Galería

Colecciones

Chill

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos