Localización

Manama, Bahréin

Colecciones

Na Xemena y Daybed

Hotel The Ritz-Carlton

El hotel The Ritz-Carlton se encuentra en Manama, en el Golfo Pérsico. Este resort 5 estrellas es el proyecto contract de GANDIABLASCO en la capital de Bahréin. La paradisiaca localización ha sido diseñada para la relajación y el descanso y equipada con nuestras colecciones de muebles de exterior. El hotel The Ritz-Carlton es un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza virgen de su playa privada y de las vistas a la laguna azul de una isla cercana.

Este rincón ante la bahía de Seef acoge las mejores experiencias gastronómicas y de ocio en un lugar de ensueño y con el diseño como el mejor aliado. Las tumbonas NA XEMENA diseñadas por Ramón Esteve para GANDIABLASCO se extienden ordenadamente por la playa de arena blanca. Lanzados hace 25 años, estos diseños de geometría elemental los fabricamos con perfilería de aluminio y polietileno 100% reciclable. Las creaciones NA XEMENA se inspiran en la arquitectura vernácula ibicenca y han transcendido fronteras por su capacidad de respuesta a cánones de atemporalidad y universalidad.‎

Por otro lado, los que prefieren un poco de intimidad pueden tumbarse en las camas de diseño DAYBED. Gracias a sus lonas móviles en tejido plástico, nuestro diseño exclusivo firmado por José A. Gandía-Blasco Canales se convierte en el lugar idóneo donde disfrutar del entorno solo o acompañado, pero siempre refugiados de la incidencia directa del sol.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Daybed

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos