Sobre GANDIABLASCO

Pasión por la vida en el exterior, un sueño hecho realidad al borde de un acantilado en el norte de Ibiza. La geometría elemental y arquitectónica de nuestra primera colección de mobiliario de exterior, trascendió fronteras por su capacidad de respuesta a cánones de atemporalidad y universalidad.

Su diseño depurado, puramente arquitectónico, elaborado con perfilería de aluminio combinada con polietileno, abrió nichos de mercado hasta entonces inexistentes, confirmando la expansión de la empresa en los 5 continentes. El diseño esencial de líneas arquitectónicas define la personalidad de las colecciones de muebles y pérgolas GANDIABLASCO, junto a la idea de grandes colecciones.

Más que muebles, productos frescos y elegantes, que se complementan entre sí para generar ambientes donde disfrutar del exterior según el estilo de vida en el mediterráneo.

35

colecciones

19

diseñadores

74

países

Director Creativo GANDIABLASCO

ver diseñador
ver diseñador

"GANDIABLASCO busca siempre la esencialidad y atemporalidad en sus creaciones, nuestra fuente natural ha sido siempre el Mediterráneo donde, desde hace varios milenios, todas las culturas que lo habitan crearon diferentes formas de expresión en cualquier disciplina.”

Nuestros valores

Diseño e innovación

El diseño es nuestra cultura, buscamos la excelencia. Nuestros esfuerzos está en ofrecer productos innovadores, de la máxima calidad en sus materiales, elegantes, funcionales y con una diferenciación y exclusividad en sus diseños que los convierten en únicos. Buscamos enriquecer la variedad y estilo de nuestros productos a través de la pluralidad de los lenguajes de los distintos diseñadores.

Calidad y Sostenibilidad

Creemos en la calidad del diseño y durante el proceso de fabricación de cada uno de nuestros productos, desde la concepción del mueble y su diseño, hasta el final de su ciclo de vida útil. La sinergia constante entre nosotros y nuestros clientes/proveedores, hace que GANDIABLASCO esté en constante desarrollo de mejoras técnicas, investigación e innovación tanto en los productos como en los materiales, para garantizar un producto de alta calidad, duradero y compuesto casi con el 100% de materiales reciclables.

Durabilidad y Longevidad

Los diseños que fabricamos son atemporales, pensamos que no deben tener fecha de caducidad ni seguir tendencias. Ponemos todo nuestro esfuerzo en el valor cultural del diseño y su herencia e impacto sobre las generaciones futuras, por ello, solo utilizamos materiales que cumplan un alto grado de excelencia y comportamiento frente al tiempo.

Síguenos para conocer más sobre nuestros diseñadores y sus proyectos