Localización

Los Ángeles, CA

Colecciones

Flat, Sail Outdoor, Aram

Westfield Offices

La sede de The Westfield Group en Los Ángeles es reflejo de la filosofía, la marca y la cultura de empresa de esta corporación global. Originaria de Australia, las oficinas de la compañía en California fueron proyectadas para transmitir una identidad única a los espacios, operaciones y equipos de Westfield en Norteamérica, donde cuenta con uno de los centros comerciales más grandes y renombrados: Westfield Century City. Los jardines y terrazas de la sede norteamericana de The Westfield Group es uno de los proyectos contract de Gandia Blasco Group en California, Estados Unidos.

En el marco de la renovación y reforma de los espacios exteriores de uso colectivo en las oficinas de la compañía en 2018, hemos tenido la oportunidad de estar presentes con nuestras colecciones de mobiliario de exterior GANDIABLASCO en esta fantástica ubicación. Distintas áreas de socialización, descanso y reuniones casuales se extienden sobre los espacios verdes del entorno, sobre los que se generan ambientes acogedores y cómodos que nos invitan a cargar las pilas para seguir dando lo mejor en un entorno de trabajo motivador, productivo y enérgico. Esta sede corporativa conecta los distintos espacios de forma versátil para crear áreas colaborativas y dinámicas, y las zonas outdoor también han sido diseñadas para promover la conectividad abierta entre personas y grupos.

Por un lado, los sofás y sillones de exterior FLAT, diseño original de Mario Ruiz, se combinan con las mesas bajas de diseño de la misma colección y formamos oasis de bienestar, una sensación a la que contribuye una paleta cromática serena que va del turquesa al verde grisáceo y el gris claro. Los materiales de esta serie modular y elegante ideal para grandes instalaciones contract —el aluminio y el polietileno 100% reciclable y los tejidos técnicos hidrófugos— nos permiten usarlas a la intemperie sin inconvenientes.

Por otro lado, el confort textil de nuestro catálogo GANDIABLASCO se eleva a la máxima expresión con los pufs de jardín de la colección SAIL OUTDOOR, de Héctor Serrano. Su diseño único y su tapicería con telas de exterior convierten a estos pufs en piezas modernas, mullidas, frescas y con volumen. El puf triangular y el puf cuadrado SAIL llegan a las oficinas de Westfield en versiones monocromas en las que priman los tonos verdosos y azulados, que mantienen la armonía de un entorno relajado en conexión con la vegetación y la luz natural durante todo el año. Gracias a las mesas altas y taburetes bajos multifuncionales de exterior ARAM, diseño original de Nendo para GANDIABLASCO, añadimos el contrapunto al carácter textil de SAIL y sorprendemos combinando alambres de acero inoxidable trenzados artesanalmente con aires contemporáneos.

Leer más

Galería

Colecciones

Flat

Mario Ruiz

Sail Outdoor

Héctor Serrano

Aram

Nendo

Proyectos relacionados

Ver más proyectos