Localización

Barcelona, España

Colecciones

DNA, Aram, Pérgola Módulo 2

Año del Proyecto

2016-2017

Arquitecto e interiorista

Anna Alegre. Abrils Studio

Fotógrafo

© Montse Garriga

Casa Privada Maresme

Una localización serena y verde, en pleno Maresme (Barcelona) y muy cerca del Mediterráneo, es el escenario de una casa privada presidida por una espléndida piscina. Este oasis de calma, ubicado en el nivel inferior del proyecto, está rodeado de áreas de descanso a las que hemos contribuido a sacar el máximo partido con GANDIABLASCO. Esta casa privada es uno de los proyectos contract de Gandia Blasco Group en Barcelona.

De la mano de Anna Alegre, arquitecta e interiorista de Abrils Studio, la vivienda se integra armónicamente en el entorno natural, cuyo potencial inspira cada una de las elecciones de diseños y materiales. Mediante la PÉRGOLA y las tumbonas de exterior DNA, ambas colecciones diseño original de José A. Gandía-Blasco, Abrils Studio traduce la imaginación de los propietarios a una realidad de carácter arquitectónico que funde interior y exterior creativamente.

Las dimensiones de Módulo 2 de la serie PÉRGOLA, 484 x 246 x 250 cm de alto, la convierten en una impactante solución para habitar el jardín de forma íntima y cómoda los 365 días del año. Esta PÉRGOLA de exterior está construida con perfiles de aluminio termolacado que hemos personalizado en color arena, uno de los tonos neutros de nuestra carta de acabados, y los cerramientos de techo con lona plegable.

Bajo esta revisión contemporánea de la pérgola de madera, cuya estructura amplia y polivalente nos invita a generar un refugio de reunión, risas y charlas, se posan distintas tumbonas de diseño de la colección DNA, elegantes, esenciales y fáciles de integrar. Destacan por su estructura y su juego de luces y sombras, así como por la calidad y confort de los textiles hidrófugos, perfectamente preparados para acompañar tanto los refrescantes baños en la piscina como los instantes que piden un plus de calidez y confort en cualquier época del año. ARAM, diseño original de Nendo, vuelve a ser la pieza elegida para un proyecto residencial de exterior. En sus distintos formatos y tamaños, los taburetes altos de exterior y las mesas auxiliares de diseño se cuelan entre las tumbonas con su diseño sencillo, cotidiano y esencial que nos resalta el valor de lo hecho a mano.

Leer más

Galería

Colecciones

DNA

José A. Gandía-Blasco Canales

Pérgolas Flex

José A. Gandía-Blasco Canales

Aram

Nendo

Proyectos relacionados

Ver más proyectos

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    a

    Cookies de terceros

    a