Localización
Le Marche, Italia
Colección
356 (Diabla)
Arquitectos
Markus Wespi y Jérôme de Meuron
Casa Olivi
El corazón de Le Marche, Italia, alberga una antigua granja del siglo XIX rehabilitada con una sensibilidad única, situada a sólo 1 hora de la costa Adriática. Es el proyecto Contract de GANDIABLASCO en esta espléndida región de Italia, a escasos kilómetros de la ciudad medieval de Treia.
De la tradición a la modernidad. La arquitectura rural de la casa de piedra está protegida por el Patrimonio cultural e histórico de Italia. Los arquitectos suizos Markus Wespi y Jérôme de Meuron han transformado los espacios interiores de CASA OLIVI con muebles de diseño en colores naturales y paredes blancas para reflectar la escasa luz natural que entra por las ventanas decimonónicas. La villa es un mix de tradición, modernidad y diseño contemporáneo, con piezas de Vitra, Cassina, José A. Gandía-Blasco Canales y Philippe Stark, entre otros.
Los espacios exteriores ofrecen una piscina infinita con vistas ininterrumpidas al profundo valle de colinas y el azul del mar Adriático en el horizonte. Amueblados con la colección 356 de José A. Gandía-Blasco Canales y Pablo Gironés, las butacas y mesas de diseño ofrecen el mejor lugar donde tomar un aperitivo bajo el olivo centenario. Las tumbonas de diseño 356 crean el ambiente idílico donde relajarse frente a la piscina rodeada de olivos y aromáticas. Piezas que dialogan, elegantes, con la arquitectura y el exquisito diseño interior de CASA OLIVI.