Localización

Qawra, Malta

Colecciones

Na Xemena, Chill, Daybed, Pérgola

Año del Proyecto

2018

Café del Mar

“Chill, dine, dance”: el lema de Café del Mar nos invita a desconectar y disfrutar de los mejores atardeceres del mundo. En el vecindario de Qawra, perteneciente a las Islas de San Pablo, se encuentra Café del Mar Malta, uno de los proyectos hoteleros en aguas del mediterráneo que ha contado con la participación de Gandia Blasco Group para el desarrollo de mobiliario de exterior.

El estilo minimalista del hotel suma comodidad y calidez con algunos de nuestros muebles contemporáneos de diseño versátil y atemporal, como es el caso de las cómodas tumbonas NA XEMENA, las camas de exterior elevadas CHILL y DAYBED y las inconfundibles PÉRGOLAS. Líneas esenciales, blanco luminoso y elementos confortables combinan con la experiencia lujosa y serena que nos promete Café del Mar desde la piscina infinita. Nuestro material fetiche, el aluminio anodizado, perfila las estructuras de los diseños producidos para esta localización, en los que encontramos acabados como las colchonetas tapizadas con tejidos técnicos especiales para exterior o la lona Soltis plegable que cubre la PÉRGOLA.

La terraza VIP de Café del Mar en Qawra cuenta con una ubicación estratégica que nos permite contemplar las vistas panorámicas del archipiélago mientras el sol se pone en el horizonte y se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia memorable gracias a las impresionantes vistas de Malta al final del día y a sus espléndidas instalaciones outdoor con todo tipo de comodidades.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Pérgolas

José A. Gandía-Blasco Canales

Chill

José A. Gandía-Blasco Canales

Daybed

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos