Localización
Tokyo
Colecciones
Merendero, Nao-Nao
Aeropuerto Haneda
El aeropuerto de Haneda, en Tokio es más que un aeropuerto. Se trata de un destino en sí mismo y cuenta con una variada oferta gastronómica, de ocio y compras, entre otras muchas atracciones. Entre ellas, las numerosas terrazas mirador desde donde contemplar los aviones despegar y aterrizar, así como las vistas de la bahía, tanto de día como de noche, cuando todo parece mágico gracias a una iluminación especial.
La azotea de la Terminal 2 de Haneda es uno de estos lugares de visita imprescindibles donde, al caer el sol, infinitos puntos de luz guían los pasos hasta los ambientes íntimos equipados con muebles de exterior diseñados por GANDIABLASCO. El balancín de diseño NAO-NAO, de Yolanda Herraiz, es la versión contemporánea del tradicional columpio de jardín con tres asientos, reinterpretado con los materiales fetiche de nuestra marca, aluminio y tela náutica, y sus colores característicos: el blanco y el gris. NAO-NAO simplifica el sistema y reescribe la naturaleza de esta tipología de asientos con un acento genuino en su forma y una sensación única en su uso, inigualable bajo el cielo estrellado de la capital nipona. La sobriedad de sus líneas convierten a NAO-NAO en la extensión natural de las amplias instalaciones contract de Haneda.
Junto a los balancines de diseño y proyectando luces y sombras, nos encontramos con MERENDERO, un diseño original de José A. Gandía-Blasco Canales. MERENDERO es una pérgola de exterior que fabricamos con perfilería de aluminio y ofrece un espacio contemporáneo y acogedor para compartir momentos memorables en un ambiente especial. El techo y sus paredes los forman lonas de tela plástica disponibles en una amplia gama de texturas y colores con las que multiplicamos las opciones de personalización.