Gandia Blasco Group en IMM Cologne 2024

enero 25, 2024 | Ferias / Gandia Blasco Group /

Un año más, desde Gandia Blasco Group nos despedimos del mayor acontecimiento del sector del diseño de interiores en Alemania tras desvelar las novedades de las marcas del grupo en colaboración con primeras figuras internacionales del sector.

 

Diseños realizados a partir de procesos semi-industriales con los que reivindicar la artesanía contemporánea. Realizados con materiales como la madera procedente de bosques sostenibles o el PET reciclado, y sorprendiendo también con superficies de impresión digital sobre vidrio vitrificado.

Stand IMM Cologne Gandia Blasco Group 2024


 

Con la clausura del evento de referencia en el centro de Europa, que inaugura el calendario anual del diseño internacional, en el que ha participado con un espacio proyectado por Mayice, la compañía agradece el apoyo de todos aquellos que nos han acompañado en el stand para conocer la inspiración y el desarrollo de nuestras últimas colecciones, experimentándolas junto a quienes las hacen posible.

Capa a capa, distintas atmósferas entrelazadas sutilmente guiaban a los visitantes a través de las nuevas creaciones de GANDIABLASCO, GAN y DIABLA, concebidas por estudios creativos y primeras figuras del diseño internacional como Patricia Urquiola, Francesco Meda & David Quincoces, José A. Gandía-Blasco Canales, Charlotte Lancelot, MUT Design, Alejandra Gandía-Blasco, Dirk Wynants, Samuel Wilkinson, Made Studio, OiKo Design, Paula Valentini, Rocío Gambín, y Jorge Garaje.

Stand IMM Cologne Gandia Blasco Group 2024


 

Con una clara conciencia medioambiental, la puesta en escena ideada por Mayice mostraba las propuestas de diseño y ambientes de las tres marcas del grupo, GANDIABLASCO, GAN y Diabla, junto a una selección de diseños de Möwee, marca de mobiliario de exterior que desde este año forma parte de la red de distribución del grupo.

GANDIABLASCO

 

Las novedades de GANDIABLASCO en IMM Cologne proponen diseñar interiores y exteriores fluidos, a través de colecciones como la novedosa estructura DAYBED 4.0 o GBModular, diseñadas por José A. Gandía-Blasco Canales; la sombrilla UMBRA, de Dirk Wynants, las mesas IRIS y el sistema de pufs acolchados y modulares ERNO, diseño de Alejandra Gandía-Blasco, y LADEMADERA, colección en madera de teca diseñada por Francesco Meda y David Quincoces.

Colecciones GANDIABLASCO. Daybed 4.0 con luz | Sillas GBModular y mesa alta IRIS


Colecciones GANDIABLASCO. Sillones y mesas LADEMADERA


 

Colecciones GANDIABLASCO. Sillas y mesa alta 300 GBModular


 

Colecciones GANDIABLASCO. Módulos ERNO y mesa baja IRIS


 

La marca ha presentado en Alemania nuevos textiles que, además de aportar una renovada estética, mantienen un alto rendimiento en ambientes outdoor: la gama Libera de Dedar Milano, o las propuestas de la firma Reviva, que presentan cautivadoras tramas y patrones de diseño y están producidos a base de PET reciclado.

Detalle tela LIBERA | Detalle mesa baja IRIS y alfombra SALINE


 

DIABLA/MÖWEE

 

El stand ideado por Mayice entrelazaba la personalidad de las distintas marcas de Gandia Blasco Group, apelando a la conexión más casual, impredecible y fantasiosa con el aire libre desde el ambiente dedicado a Diabla en IMM Cologne. Una actitud materializada en sus últimas colecciones de sillas: TUBA de Samuel Wilkinson, EASY de Rocío Gambín y PLIER de OiKo Design.

Colecciones Diabla. Sillas TUBA, PLIER y EASY | Colecciones Möwee. Silla CLASSE y mesa abatible UNI


 

El ambiente se completaba con las sillas CLASSE y la mesa abatible UNI, de Möwee, marca de mobiliario de exterior perteneciente a la red de distribución de Gandia Blasco Group.

GAN

 

GAN presenta sus últimos lanzamientos. MANGAS OUTDOOR de Patricia Urquiola celebra su 10º aniversario con un lugar privilegiado en el ambiente de GAN durante IMM Cologne. Otras colecciones de alfombras de exterior como CITRUS Orange, de Jorge Garaje, y SALINE, de Made Studio, aportaban su calidez y textura en los ambientes de GANDIABLASCO y Diabla.

Colecciones GAN. Pufs y alfombra MANGAS OUTDOOR


Colecciones GAN. Alfombra SALINE


 
Colonia acogía también el estreno de SUNSET, diseñada por Alejandra Gandía-Blasco; GIRO Black y Peach, de MUT Design; y CHIMOS, ideada por José A. Gandía-Blasco, además de la innovadora serie REVERSIBLE, de Charlotte Lancelot.

Colecciones GAN. Alfombra SUNSET | Alfombra CHIMOS


Os esperamos en la próxima edición.

Noticias relacionadas

Gandia Blasco Group x BoModels International 3D Awards 2024

diciembre 12, 2023 / International 3D Awards Gandia Blasco Group

Anexo Outdoor 2024

noviembre 16, 2023 / Colecciones

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    a

    Cookies de terceros

    a