Diseñador

Ana Llobet

Año

2013

Textile

“TEXTILE se trata de un proyecto inspirado en la moda, se extrapola al mundo del mobiliario los conceptos y las técnicas empleadas en los textiles.

La unión de las piezas que conforman la colección se hace mediante un sistema que simula las costuras de las prendas. De esta forma se consigue un elemento de gran flexibilidad que se adapta a todas las personas, igual que una prenda de moda. Las costuras de TEXTILE le proporcionan la ergonomía perfecta, proporcionando confort y dándole carácter propio al diseño.”

La colección

Sobre Ana Llobet

( 22/04/1987) Valencia, España.
Diseño de producto EASD Valencia 2005-2010
47ª Feria Internacional del mueble – Proyecto final de carrera, expuesto en la Feria Hábitat de Valencia, en la sección NUDE.

Diseño de producto en CuldeSac™
septiembre de 2010 – diciembre de 2010 (4 meses)Valencia, España
Prácticas en el departamento de Espacio Creativo. Diseñadora y, apoyo en el departamento. Colaboración en proyectos de producto, desde el planteamiento del proyecto, diseño, producción, a desarrollo técnico.

Diseñadora de producto en Ramón Esteve Estudio de Arquitectura
septiembre de 2011 – febrero de 2012 (6 meses)Valencia, España
Prácticas en el departamento de Diseño.Diseñadora y, apoyo en el departamento. Colaboración en proyectos de producto , desde el planteamiento del proyecto, diseño , producción , a desarrollo técnico. Tomándo algunas decisiones técnicas y estéticas. Estudio de mercado. Realizando dibujos,modelados en 3D y presentaciones en InDesign.

Segura, eficiente, organizada y puntual. Fuertes habilidades de organización con atención a los detalles. Capacitada en realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Buenas habilidades de comunicación. Trabajadora, entusiasta y muy motivada.

Ver más

Ana Llobet

Diseñadora

Taburetes colección Textile

Boceto

Si te ha gustado Textile

Capa

Søren Rose

Timeless

José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García

Flat

Mario Ruiz

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

a

Cookies de terceros

a