Gandia Blasco Group en Fuorisaloni 2024

abril 25, 2024 | Eventos / Ferias / Gandia Blasco Group

Tres marcas y cuatro experiencias únicas en los rincones más fascinantes de Milán

 

A través de nuestras tres firmas, GANDIABLASCO, GAN y DIABLA, tuvimos la oportunidad de estar presentes en distintas iniciativas y espacios de la ciudad, algunos de ellos verdaderamente excepcionales por su belleza e historia, en el marco del Fuorisalone 2024.

 

Desde el showroom CUPRA Garage Milano en Corso Como 1 al Monasterio de Sant’Angelo -con ocasión de la presentación de Botanica by Bodo Sperlein-, hasta el Palazzo Castiglioni y su instalación Appartamento Spagnolo by Elle Decor Italia y el Giardino di Alik con motivo de la celebración de Terrasza Milano 2024.

GANDIABLASCO x Appartamento Spagnolo by Elle Decor Italia

@Andrea Breda

GANDIABLASCO: Pufs ERNO, mesas bajas IRIS / VIBIA: lámpara OUT


 

Los pufs acolchados modulares ERNO y las mesas con tops en vidrio impreso vitrificado IRIS, ambos diseños de exterior de Alejandra Gandía-Blasco, representaron a GANDIABLASCO en el espacio Appartamento Spagnolo, que acogió un total de 18 firmas españolas del sector del hábitat y este año tuvo lugar en el Palazzo Castiglioni.

De la organización, diseño y comisariado de la exposición se encargó la revista Elle Decor Italia en colaboración con el estudio de arquitectura DWA Design Studio y con el apoyo del ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán.

@Andrea Breda

GANDIABLASCO: Pufs ERNO, mesas bajas IRIS / VIBIA: lámpara OUT


GANDIABLASCO & Diabla x CUPRA Garage Milano

El lado rebelde del diseño

@CUPRA_IT

Mesa, butaca, puf BUIT, pufs SAIL, sombrilla ENSOMBRA


 

Por segundo año consecutivo, el showroom CUPRA Garage Milano se asoció con Gandia Blasco Group. Ubicado en Corso Como 1, durante la semana del diseño de Milán este espacio da cabida a colaboraciones con firmas que comparten el espíritu y la filosofía de CUPRA: reinterpretar el diseño a través de la sostenibilidad y las tecnologías innovadoras. En esta edición un lounge exterior formó parte del recorrido experiencial propuesto por CUPRA con la presencia destacada de la colección de butaca, mesa y puf BUIT, de Mayice, la sombrilla ENSOMBRA de Ododesign para GANDIABLASCO, y el sillón de exterior SAIL, de Héctor Serrano para Diabla.

@CUPRA_IT

mesas bajas IRIS, pufs SAIL, pufs COSTURAS


 

GAN x Botanica by Bodo Sperlein

@Fabian Frinzel Photography

Alfombras BOTANICA


 

De la mano del diseñador Bodo Sperlein, el Monasterio de Sant’Angelo se convirtió en un centro vibrante de creatividad en alianza con primeras firmas internacionales. En medio de la tranquila atmósfera de claustros y arquitectónicos jardines, la exposición de BOTANICA representó la primera incursión de Sperlein en el mundo de las alfombras.

Una colección contemporánea en colaboración con GAN que reimagina de manera única la belleza de las hojas y las flores en forma de alfombras hechas a mano a partir de una elaborada artesanía multicapa. Piezas que enfatizan la materialidad y la sostenibilidad en diseños inspirados en la naturaleza que rinden tributo a la artesanía.

Diabla x Terrasza Milano 2024

Terrasza, Enjoy the Outdoors!

@Terrasza

Jardín de Alik. Centro Artístico Alik Cavaliere


 

Tras su debut en Barcelona, la plataforma phygital dedicada al diseño exterior Terrasza estuvo presente en la Milano Design Week desde el evocador Giardino di Alik, en el vibrante corazón del distrito 5VIE, donde el diseño y el arte han estado históricamente entrelazados. Un cine al aire libre, resultado de una colaboración con la escuela de cine y animación FX de Barcelona, fue el punto focal de una semana dedicada a celebrar la naturaleza. Así pues, junto a las esculturas de uno de Cavaliere, uno de los grandes maestros del arte contemporáneo de la segunda mitad del siglo XX, se exhibieron novedades de firmas outdoor internacionales como Diabla, con la que participamos con las sillas de exterior TUBA, de Samuel Wilkinson. El diseño de la exposición estuvo supervisado por el arquitecto Giovanni Rivolta, del estudio A4A Rivolta Savioni Architetti.

@Terrasza / @Diablaoutdoor

silla TUBA de Samuel Wilkinson


 

La iniciativa también acogió la proyección del vídeo sobre la primera edición de los International 3D Awards, el primer concurso global de creación 3D dirigido a artistas y creativos que une a una empresa de mobiliario, Gandia Blasco Group, con una plataforma de modelos 3D, BoModels.

Noticias relacionadas

Gandia Blasco Group en el Salone del Mobile.Milano y Fuorisaloni 2024

abril 25, 2024 / Eventos Ferias Gandia Blasco Group

Ganadores de los International 3D Awards

febrero 21, 2024 / International 3D Awards

Anexo Outdoor 2024

noviembre 16, 2023 / Colecciones

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    a

    Cookies de terceros

    a