Localización

Cicognolo, Italia

Colecciones

Na Xemena, Clack!, Pérgolas / Pirámide (Diabla)

Arquitecto

Luigi Voghera

Villa Manfredi

Villa Manfredi, en la región italiana de Lombardía, es una romántica residencia ubicada en un castillo del siglo XIX. Realizada en un proyecto del arquitecto Luigi Voghera en el pueblo de Cicognolo sobre la base y el foso de un antiguo castillo medieval, actualmente se encuentra en un excelente estado de conservación. Villa Manfredi es uno de los proyectos contract de Gandia Blasco Group en Italia.

En conexión con la naturaleza y exuberante paisaje natural de la campiña de Cremona, cuenta con espacios ideales concebidos para el bienestar y la relajación. Con la voluntad de incrementar esa sensación de fusión con el aire libre, con las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO generamos ambientes de transición indoor/outdoor que mantienen la intimidad y comodidad presentes en los interiores.

Diseños, todos ellos, en armónicos acabados en estructuras y textiles –priorizando colores neutros como el bronce y el gris antracita, ideales para absorber la luz y confundirse en el paisaje– amplían las áreas de descanso y reunión de la villa. Los módulos 2 de la colección PÉRGOLA, el paso de GANDIABLASCO hacia la arquitectura a pequeña escala, es un diseño original de José A. Gandía-Blasco Canales que funciona como un refugio al aire libre gracias al ensamblaje de perfiles de aluminio de larga durabilidad, especiales para el uso en exteriores. Las pérgolas de diseño de GANDIABLASCO son personalizables gracias a las distintas posibilidades de cerramientos, techos, colores de termolacado y opciones de electrificación y conectividad que ofrecemos.

Bajo las PÉRGOLAS que se reparten por el jardín a la inglesa del lugar y rodeando el castillo encontramos comedores de exterior y zonas de estar configuradas con las tumbonas, sillones, mesas bajas y sofás modulares de exterior de la colección NA XEMENA, una de las primeras colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO.

Completan los ambientes las sillas plegables de exterior CLACK!, un diseño original de José A. Gandía-Blasco Canales con el que revisamos en aluminio la tradicional silla de director de madera y lona, siendo más contemporánea, ligera y resistente a la intemperie. Además, al ser fácilmente almacenable y transportable, nos invita a crear combinaciones y ambientes únicos, tan elegantes como cambiantes. Las lámparas de exterior de diseño PIRÁMIDE de Diabla outdoor, marca de Gandia Blasco Group, está hecha en polietileno 100% reciclable y es un modelo portátil, por lo que permite improvisar su ubicación fácilmente. De corte arquitectónico y con más de 1,8 cm de altura, se erige como una escultura de luz que nos realza la poética de su entorno.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Pérgolas

José A. Gandía-Blasco Canales

Clack!

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos