Localización

Johannesburgo, Sudáfrica

Colección

Na Xemena

Arquitectos

Luc Zeghers Architects

Ten Bompas

En un hogar lejos del hogar. Así nos sentimos cuando nos reciben en el Ten Bombas, un hotel situado en el corazón del distrito financiero de Sandton, en Johannesburgo. Ten Bombas es un proyecto contract de Gandia Blasco Group en la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica.

Este hotel boutique, diseñado por los arquitectos Luc Zeghers and Associates, representa un oasis de paz lejos del bullicio. Ten Bombas ofrece 10 habitaciones decoradas de forma individual, equipadas con un amplio dormitorio, salón, chimenea y terraza o jardín en un entorno de tranquilidad y armonía. Cada una de las estancias ha sido creada por diferentes diseñadores manteniendo el estilo étnico de la zona y los guiños eduardianos presentes. La reforma lo ha dotado de un estilo actual, al gusto de su propietario Christoff van Staden, e incluye detalles y matices de color que remiten al paisaje sudafricano donde se encuentra.

Cada una de las suites se abre al exterior a través de grandes ventanales que dan a los jardines y a la piscina del hotel, equipada con nuestras tumbonas de exterior de la icónica colección de muebles de exterior NA XEMENA en aluminio anodizado y antracita. Para el jardín y lounge del hotel los diseñadores han elegido el sofá modular de exterior NA XEMENA junto a las mesas y pufs de diseño con los que crear un ambiente al aire libre perfecto donde resguardarse entre el verde de los árboles y los arbustos.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Proyectos relacionados

Ver más proyectos