Localización

Madrid, España

Colecciones

Flat, Flat Textil, Na Xemena

Año del proyecto

2017

Novotel Madrid Center

A solo cinco minutos del Parque del Retiro se erige uno de los buques insignia de la corporación hotelera Accor, el Novotel Madrid Center, con 790 habitaciones y más de 3000 m² destinados a eventos. Este hotel es uno de los proyectos contract de Gandia Blasco Group en Madrid.

Nuestra colaboración se enmarca en la remodelación de este hotel de carácter cosmopolita, desarrollada en 2020 por el estudio International Hospitality Projects (IHP) con el objetivo de abrir los espacios aunando diseño y funcionalidad e introduciendo la naturaleza en el establecimiento. Este concepto se refleja en lugares como la plaza central, de aires arquitectónicos y presidida por una imponente pérgola de vidrio. El estilo de vida mediterráneo, esencia de GANDIABLASCO, se respira en el espacio The Summit At Novotel, el escenario perfecto para dar la bienvenida al verano gracias a instalaciones como la piscina exterior con solárium y la terraza, equipada con algunos de nuestros diseños de mobiliario de exterior contemporáneo.

La azotea tiene impresionantes vistas de la ciudad y está amueblada con piezas de algunas de nuestras colecciones más reconocidas, seleccionadas para encajar en la imagen fresca y atemporal del proyecto. Los taburetes altos con respaldo y las mesas altas de exterior FLAT, diseño exclusivo de Mario Ruiz para GANDIABLASCO, protagonizan la zona de bar y coctelería, mientras que los sillones y mesas bajas de exterior NA XEMENA crean ambientes íntimos en los que el confort del textil de suma a la durabilidad y elegancia de la perfilería de aluminio. Los diseños FLAT y NA XEMENA que hemos producido para la reforma de las áreas de exterior del Novotel Madrid Center destacan por la elegancia de los acabados en estructuras y tapicerías, que combinan los tonos grises y azulados.

Leer más

Galería

Colecciones

Flat

Mario Ruiz

Flat Textil

Mario Ruiz

Na Xemena

Ramón Esteve

Proyectos relacionados

Ver más proyectos