Localización

Saintes-Marie-de-la-Mer, Francia

Colecciones

Na Xemena, Flat / Lipstick (Diabla)

Mas de la Fouque

Una vez más deseamos quedarnos a orillas del mar Mediterráneo, en la famosa región de la Camarga, en el sureste de Francia. Mas de la Fouque nos acoge cálidamente para que podamos grabar a fuego en la memoria un magnífico entorno verde y la belleza indómita de su reserva natural. Mas de la Fouque es uno de los proyectos contract de GANDIABLASCO en Francia.

Este encantador hotel boutique lujosamente decorado, a media hora de Marsella, cuenta con habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas a la laguna y a la piscina. Las tumbonas de diseño con ruedas y respaldo reclinable y las mesas de exterior NA XEMENA y las mesas bajas y los sofás y pufs modulares FLAT, de Mario Ruiz para GANDIABLASCO, armonizan con el entorno natural de Saintes-Maries-de-la-Mer. Los vemos rodeando la piscina exterior climatizada del Mas de la Fouque y generando distintas áreas de desconexión al aire libre tan íntimas y confortables como si se tratara de un salón interior. El gris del aluminio anodizado pone el toque frío y luminoso a una paleta elegante para los textiles, protagonizada por tonos cálidos como los tierra y los bronceados y otros, como el antracita, que funcionan bien para absorber el exceso de luz.

La zona lounge nos recuerda que nos hallamos a solo 2 km de las playas con su aire marinero y glamouroso. El guiño sofisticado y sensual lo añaden las originales butacas de exterior LIPSTICK, un diseño de José A. Gandía-Blasco Canales para DIABLA, la marca más joven de Gandia Blasco Group. Apostando por la monocromía, vestidos de un suave color chocolate que parece dorarse bajo los rayos del sol, estos sillones de líneas sinuosas se combinan con las mesitas auxiliares de jardín de la misma colección para formar puntos de encuentro casuales y fácilmente reconfigurables.

Leer más

Galería

Colecciones

Flat

Mario Ruiz

Na Xemena

Ramón Esteve

Proyectos relacionados

Ver más proyectos