Localización

Bodrum, Turquía

Colección

Na Xemena

Arquitectos

GAD Architects

Kuum Hotel & Spa

Nos adentramos en un destino caracterizado por el clima mediterráneo y las aguas turquesas. Bodrum es el enclave donde se ubica el resort KUUM Hotel, Spa & Residences. Este proyecto arquitectónico en Turquía, firmado por GAD Architects, ha contado con la participación de Gandia Blasco Group y nuestras firmas de mobiliario de exterior.

Los espacios de KUUM se inspiran en la belleza natural del Mar Egeo y el legado histórico de este rincón del suroeste de Turquía, que se remonta a más de tres mil años. El complejo, integrado en la topografía de la ladera donde se encuentra, fue diseñado en armonía con su entorno natural para fusionarse con el medio ambiente y capturar las magníficas vistas de la bahía.

La zona de la piscina fue ideada como un oasis destinado a la relajación y al disfrute frente al mar y ha sido equipada con muebles de exterior de diseño de nuestra conocida colección NA XEMENA de GANDIABLASCO. De hecho, esta área parece sobrevolar el mar y uno de los extremos se convierte en un solarium marino de madera y velas blancas frente al azul de Egeo. Vestidas también de blanco, las tumbonas con ruedas y respaldo reclinable NA XEMENA son el mejor lugar donde desconectar, parar el tiempo y contemplar el espectáculo. Con estos muebles de exterior modernos generamos una atmósfera de esencia contemporánea y líneas arquitectónicas en las que el confort, la resistencia de los materiales y el equilibrio estético se unen en una fórmula única para gozar del contacto con la naturaleza en una terraza excepcional.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Proyectos relacionados

Ver más proyectos