Localización

Comporta, Portugal

Colecciones

Na Xemena, Chill, Clack! / Faroles (Diabla)

Casa Comporta

En plena Reserva Natural del Estuario do Sado junto a Comporta, el paraíso portugués, una aldea costera del Alentejo luso, remanso de paz y tranquilidad, se encuentran las Casas da Comporta, el proyecto Contract de GANDIABLASCO en Portugal.

Las casas de madera están rodeadas de Naturaleza, jardines, y espacios exteriores en los que disfrutar del clima templado, en familia, o con amigos, durante los meses más cálidos. Las camas de diseño CHILL de José A. Gandía-Blasco Canales y los FAROLES de la marca Diabla, equipan las terrazas con el deseo de crear un ambiente acogedor donde relajarse durante el día, y dejarse envolver por la luz cálida de los faroles al caer la noche.

En otras zonas de las terrazas, la colección de muebles de exterior NA XEMENA y las sillas CLACK!, los clásicos GANDIABLASCO, fabricados con materiales de alta resistencia al exterior, forman el comedor exterior idóneo con vistas al paraje natural donde están ubicadas las casas, para disfrutar de la vida al aire libre los 365 días del año.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Chill

José A. Gandía-Blasco Canales

Clack!

José A. Gandía-Blasco Canales

Proyectos relacionados

Ver más proyectos