Localización

Lisboa, Portugal

Colecciones

Na Xemena, Ensombra. Pérgola

Altis Belém Hotel & Spa

El ALTIS BELÉM HOTEL & SPA es un hotel de diseño 5 estrellas, situado en Belém junto al río Tajo, el barrio más histórico y monumental de Lisboa. Es el proyecto de GANDIABLASCO al oeste de Portugal.

El interiorismo del hotel es una oda a los descubrimientos portugueses, el hilo conductor para embarcarse en un viaje único a través de la historia desde Mauritania, pasando por Arabia, India, el reino de Siam u Osaka, hasta Brasil, dando a cada habitación un diseño exclusivo.

En el Altis Belém Hotel & Spa está el restaurante Feitora, galardonado con 1 Estrella Michelín y el premiado BSpa de Karin Herzog que consta de piscina interior equipada con la colección de muebles de exterior NA XEMENA, diseño de Ramón Esteve para GANDIABLASCO. Las tumbonas de exterior NA XEMENA están elaboradas con estructura de aluminio y polietileno, materiales resistentes al exterior perfectos para complementar la sauna y el gimnasio del hotel. Mientras que los sillones y mesas de exterior de la misma colección amueblan la terraza con vistas al río Tajo. Para crear las zonas de sombra, el parasol ENSOMBRA diseño de Odosdesign para GANDIABLASCO. Espacios donde revitalizar el cuerpo y la mente.

El hotel, ganador del premio Portugal’s Leading Design Hotel 2015 y 2016 y Europe’s Leading Design Hotel 2016 de los World Travel Awards y como el Mejor Luxury Romantic Hotel de 2015 de los World Luxury Hotel Awards, está a 7 minutos a pie del Monasterio de los Jerónimos y del jardín de Belém, dos joyas imprescindibles de Lisboa.

Leer más

Galería

Colecciones

Na Xemena

Ramón Esteve

Pérgolas

José A. Gandía-Blasco Canales

Ensombra

Odosdesign

Proyectos relacionados

Ver más proyectos