marzo 30, 2021

Pérgolas Bioclimáticas de GANDIABLASCO: espacios privados e inteligentes

Colecciones / Proyectos

OUTDOOR EXPERIENCES

Pérgolas bioclimáticas GANDIABLASCO

Diseño de José A. Gandía-Blasco Canales

Experiencias al aire libre con carácter Mediterráneo

 

La icónica colección de PÉRGOLAS de José A. Gandía-Blasco Canales se actualiza con acabados cerámicos con el sello de TAU Cerámica y el nuevo techo bioclimático, diseñados para crear ambientes interiores y exteriores completamente equipados y personalizados.

 

 

Las pérgolas de exterior se reinventan para crear “oficinas felices”: inspiradoras, contemporáneas y multifuncionales

 

La oficina ya nunca será la misma, y el bienestar de los profesionales y equipos es un indicador a tener muy en cuenta en las organizaciones, puesto que repercute directamente en la creatividad, la productividad, la concentración y la participación. PÉRGOLA edifica verdaderos refugios de bienestar y privacidad y, de la mano de GANDIABLASCO, diluye límites entre exterior e interior.

"Los nuevos techos bioclimáticos están diseñados para crear ambientes interiores y exteriores completamente equipados y personalizados."

¿Por qué no aprovechar todos los beneficios de la vida al exterior también durante las horas de trabajo, convirtiéndolas en una experiencia de lo más placentera?

 

PÉRGOLAS, el paso de GANDIABLASCO hacia la arquitectura a pequeña escala, genera así áreas de reunión y puntos de trabajo compartidos acogiendo diseños como los sillones, butacas y mesas bajas de la novedosa serie ONDE, de Luca Nichetto o los bancos y mesas altas de STACK, una colección de gran versatilidad concebida por Borja García de Made Studio.

El resultado son áreas de trabajo con el máximo confort, aire fresco, luz natural y prestaciones tecnológicas –todas las necesarias para realizar presentaciones, así como iluminación led incorporada en las lamas del techo, complementos de iluminación aptos para uso en exteriores, como PLISY y PLISY UP, de Alejandra Gandía-Blasco para Diabla.

 

Asimismo, GANDIABLASCO se une a la empresa TAU Cerámica —marca de referencia en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos— con el objetivo de crear sinergias entre ámbitos afines desde la colaboración de empresas líderes en su sector. Gandia Blasco Group y TAU Cerámica comparten, además, su adhesión a la World Design Capital València 2022 designada por la World Design Organization®.

 

Acabados

 

La amplia variedad de módulos realizados con perfilería de aluminio y su gran versatilidad hacen de PÉRGOLAS un sistema generador de áreas de interior y ambientes exteriores bioclimáticos en los que juegan un papel fundamental por su funcionalidad y prestaciones tecnológicas.

Noticias relacionadas

El estilo de vida GANDIABLASCO por grandes diseñadores

febrero 1, 2021 / Colecciones Diseñadores Empresa

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

a

Cookies de terceros

a