enero 24, 2021

GANDIABLASCO desvela sus nuevas pérgolas bioclimáticas

Colecciones / Colecciones / Empresa / Proyectos /

EXTERIORES INTELIGENTES

Pérgolas bioclimáticas por José A. Gandía-Blasco Canales

La realidad de la arquitectura es la relación entre su espacio interior y exterior: un juego de volúmenes llenos y vacíos que crean sensaciones y atmósferas para ser disfrutadas los 365 días del año.

 

Siguiendo esta premisa, GANDIABLASCO desvela en su nuevo catálogo sugerentes composiciones de espacios, modulares y arquitectónicos, que destacan por su carácter mediterráneo y la incorporación de innovaciones técnicas como el nuevo techo bioclimático, disponible para uno de los diseños más icónicos bajo el paraguas ‘Outdoor Spaces’: los módulos de la colección PÉRGOLAS, de José A. Gandía-Blasco Canales.

 

El concepto ‘Outdoor Spaces’ by GANDIABLASCO nace de la necesidad de crear ambientes completos que permitan a las personas sentir el lugar hasta fundirse en él, disfrutando del exterior en libertad y sin renunciar a la intimidad, independientemente de la estación del año.

"Nuestras PÉRGOLAS con techos bioclimáticos crean ambientes completos hechos para experimentar la pasión por la vida al aire libre en cualquier lugar del mundo, los 365 días del año."

PÉRGOLA edifica verdaderos refugios de bienestar y privacidad en diálogo con la arquitectura y las líneas contemporáneas de las reconocidas colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO, y resultan ideales tanto en instalaciones outdoor privadas y residenciales como en proyectos contract. Los módulos con techo bioclimático permiten mantener su interior a salvo de inclemencias climáticas. Con el simple movimiento de las lamas orientables se consigue regular la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve. Gracias a su posibilidad de electrificación, pueden ser equipados con accesorios con los que alcanzar un grado de personalización mayor; como iluminación led, sonido vía bluetooth o calefacción por infrarrojos.

 

El nuevo techo bioclimático para PÉRGOLAS, así como la amplia variedad de cerramientos mediante lamas fijas, estores y cortinas, están disponibles en multitud de acabados, texturas y colores para favorecer resultados con un excelente nivel de calidad, durabilidad y personalización. Pura geometría, sobria elegancia y esencia mediterránea en enclaves de ensueño que desestacionalizan el estilo de vida al aire libre sin olvidar la versatilidad, la precisión y la funcionalidad.

 

La buena acogida internacional de ‘Outdoor Spaces’ de GANDIABLASCO, una compañía a la vanguardia del sector y con una sólida trayectoria en el ámbito del diseño contemporáneo, confirma el gran potencial de crecimiento del concepto a través de innovaciones como las nuevas PÉRGOLAS diseñadas atendiendo a los principios de la arquitectura bioclimática.

Noticias relacionadas

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades