junio 1, 2021

Gandia Blasco Group inaugura nuevo flagship en Madrid

Colecciones / Empresa / Tiendas

Gandia Blasco Group | Madrid Showroom

C/ José Ortega y Gasset, 28 (Esq. Núñez de Balboa)

28006 Madrid

Tel +34 91 522 16 77

gbmadrid@gandiablasco.com

Las nuevas colecciones de GANDIABLASCO, GAN y Diabla estrenan espacio de 300m2 en la milla de oro

 

La nueva flagship del grupo ocupa la esquina del número 28 de la calle Ortega y Gasset y cuenta con más de 300 metros cuadrados pensados para atender a profesionales del interiorismo, la arquitectura y a particulares, con la intención de ofrecer soluciones a sus necesidades con un alto nivel de calidad y personalización. Destinado a convertirse en nuestro buque insignia junto a la emblemática Casa Gandia Blasco, queremos adentraros en este espacio industrial con reminiscencias a nuestros orígenes industriales, donde disfrutar de nuestro universo creativo de raíces mediterráneas, con diseños propios y relevantes colaboraciones junto a diseñadores de prestigio internacional.

 

A lo largo de las distintas estancias y ambientes se suceden piezas icónicas y novedades de las tres marcas que forman el grupo, GANDIABLASCO, GAN y Diabla, con una identidad reconocible en sus respectivas áreas: de los muebles y espacios de exterior a la creación y producción artesanal de alfombras de diseño.

 

El establecimiento es un semisótano diáfano de carácter industrial que recuerda al estilo raw berlinés o neoyorquino, con techos negros, paredes de ladrillo blancas y suelo de cemento gris, evocando un color omnipresente en la sede del grupo. El proyecto ha sido concebido por el departamento de diseño de Gandia Blasco Group en colaboración con MUT Design, estudio que se ha responsabilizado de la distribución del corner de la marca GANDIABLASCO y la creación de la señalética interior.

 

La apertura consolida nuestra presencia en España y coincide con la conmemoración de nuestro 80 aniversario, historia marcada por la reinvención constante, la diversificación y la apuesta por el diseño en todos los niveles. En la actualidad seguimos apostando por el diseño al servicio de la innovación capitaneada por la segunda y tercera generación de la familia: José A. Gandía-Blasco Canales, presidente y director creativo del grupo, y sus hijos, Alejandra, subdirectora creativa y de comunicación de la empresa y directora creativa de Diabla, y Álvaro, vicepresidente y director comercial. Ahora mismo estamos inmersos en la expansión a mercados internacionales clave como Norteamérica y Asia y estamos presentes en más de 75 países gracias a la personalidad distintiva de nuestras marcas y al diseño de proyectos residenciales y Contract. Todo ello es fruto de un gran trabajo en equipo en el que la calidad humana es un valor esencial y constituye el principal activo del grupo.

"Piezas icónicas y novedades de las tres marcas que forman el grupo, GANDIABLASCO, GAN y Diabla, con una identidad reconocible en sus respectivas áreas: de los muebles y espacios de exterior a la creación y producción artesanal de alfombras de diseño."

Punto de encuentro para apasionados por el diseño, la artesanía y la vida al aire libre

 

Gandia Blasco Group ha sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos sin olvidar su esencia y desarrollando tres enseñas tan distintas como complementarias entre sí.

 

La belleza atemporal y la funcionalidad que caracterizan los espacios y muebles outdoor de GANDIABLASCO se reinterpretan con el trazo creativo de Luca Nichetto en ONDE, Søren Rose en CAPA, Mayice Studio en BUIT y Made Studio en BOSC. Estas colecciones, las novedades desveladas en el último catálogo, conviven en el showroom con otras series y clásicos como las sillas y hamacas PICNIC y CLACK!, de José A. Gandía-Blasco Canales, que visten algunos de los nuevos colores y tejidos de su amplia carta de acabados.

 

Textura, color y formas eclécticas llenan el espacio de GAN, bajo la dirección creativa de Mapi Millet, a base de alfombras, espacios y accesorios que son refugios artesanales donde conectar y experimentar nuestro entorno de forma confortable. Elementos representativos de series como BANDAS, GARDEN LAYERS, NUANCES y MIRAGE, de Patricia Urquiola; PLY, de MUT Design; BACKSTITCH, de Raw Edges; o CANEVAS GEO, de Charlotte Lancelot, se despliegan en suelo y paredes mostrando las infinitas posibilidades de los distintos materiales y técnicas de producción artesanal de GAN, así como su apuesta por la sostenibilidad y el upcycling.

 

Diabla, la firma más joven del grupo, aterriza en el local con su vibrante propuesta creativa sobre el hábitat. GRILL, de MUT Design; ARP, de Made Studio; LILLY, de Democràcia Estudio; y PLISY UP, de Alejandra Gandía-Blasco, son colecciones optimistas y coloristas para disfrutar del aire libre durante las cuatro estaciones. Además de estos recientes lanzamientos, Diabla presenta una selección de diseños de su portfolio, no apto para gustos convencionales.

 

¡Os esperamos!

 

Gandia Blasco Group | Madrid Showroom

C/ José Ortega y Gasset, 28 (Esq. Núñez de Balboa)

28006 Madrid

Noticias relacionadas

Síguenos para conocer más sobre nuestras novedades

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

a

Cookies de terceros

a