Diseñador

Héctor Serrano

Año

2016

Sail Outdoor

El color cálido, las materias primas y las técnicas artesanales, características de las culturas de Oriente, inspiró al diseñador Héctor Serrano para ampliar la colección SAIL originalmente diseñada para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, y estrenar su versión Sail Outdoor.

El diseñador español ha utilizado una tela de exterior en lugar del tradicional dhurrie de lana de la versión interior para crear una colección fresca, moderna, y con volumen. Su diseño convierte este producto en una alternativa divertida que se adapta a diferentes ambientes de forma natural.

El resultado, una colección de pufs de exterior versátil, confortable y con un diseño único.

Productos de la colección

Puf Sail

Héctor Serrano

Puf cuadrado Sail

Héctor Serrano

La colección

Sobre Héctor Serrano

Fundador de la oficina de diseño Héctor Serrano Studio establecida en Londres en el 2000.
Sus proyectos combinan Innovación con la comunicación de ideas familiares de una forma inusual e inventiva. La actividad del estudio abarca el diseño de producto, diseño de espacios, comunicación y laboratorio.

En este último se realizan los proyectos de investigación, que permiten tanto poner en práctica nuevas fórmulas, como cuestionar las existentes. Entre sus clientes se encuentran firmas e instituciones como Roca, Moooi, ICEX Ministerio de Industria, Turismos y Comercio de España, Droog Design, Metalarte, La Casa Encendida (Caja Madrid) y el Ayuntamiento de Valencia entre otros. El estudio ha recibido varios premios como el Peugeot Design Award y el Premio Nacional de Diseño No Aburridos. Sus productos se han expuesto extensamente en Museos como el V&A en Londres y Cooper-Hewitt National Design Museum en Nueva York y forman parte de varias colecciones como la del Central Museum de Ámsterdam. Héctor estudió Diseño industrial y más tarde un Master en Diseño de producto en el Royal College of Art de Londres.

Ver más

Héctor Serrano

Diseñador

Colección Sail Outdoor

© Ángel Segura

Si te ha gustado Sail Outdoor

Buit

Mayice Studio

Chill

José A. Gandía-Blasco Canales

Grapy

Kensaku Oshiro