Diseñador

Odosdesign

Año

2006

Premio

Selección Delta ADI-FAD

2007

Ensombra

“Reinterpretamos el sistema de apertura y cierre de los abanicos en otra tipología de producto, un parasol, con el fin de obtener un sistema sencillo que se pudiera desplegar y cerrar sobre una lama. ENSOMBRA es un juego de luces, colores y sombras, al gusto del usuario, que convierten el jardín o la terraza en un lugar idílico y lleno de vida.”

Productos de la colección

La colección

Sobre Odosdesign

Luis Calabuig y Ana Segovia estudiaron juntos Diseño Industrial en la UPV de Valencia. Tras titularse en 2001, se formaron en diferentes empresas y estudios nacionales e internacionales, hasta que en 2005 fundaron Odosdesign.

Nuestro trabajo parte de un denominador común, el de la búsqueda de nuevos hábitos y de la unión entre funcionalidad, creatividad y estética, con el fin de aportar las mejores soluciones de diseño a nuestros clientes.

Creemos en ideas fuertes y en el trabajo realizado con pasión, sea cual sea la escala del producto y su ubicación. La creatividad nos parece enriquecedora en cualquier tipo de sus vertientes.
Desarrollamos sobre todo productos duraderos, no sujetos a modas. Para nosotros es importante la implicación en todos los procesos del producto, desde el concepto inicial hasta su desarrollo así como su comunicación, donde desarrollamos también la labor de diseño gráfico y dirección de arte.

Trabajamos para empresas como Gandia Blasco, Bancaja, Sancal, Mobenia, Cambrass, do+ce, Babidu, Koo-International, entre otras.
Hemos recibido premios como INJUVE 05 a la mejor trayectoria profesional, Grand Design Award en Londres 2007, Selección Delta 2007, premio Gioia Casa 2007 y medalla de plata ADCV. Nuestros productos han estado expuestos en ciudades nacionales e internacionales como Valencia, Barcelona, Madrid, Tokio, Nueva York, París, Helsinki, Miami, Milán y Copenhague. Nuestros proyectos han sido publicados en revistas especializadas nacionales e internacionales.

Ver más

Luis Calabuig y Ana Segovia

Diseñadores

Valencia Design Week 2019

Showroom Viabizzuno

Si te ha gustado Ensombra

Capa

Søren Rose

Solanas

Daniel Germani

Bali

Odosdesign