Verde, Naturaleza, Mediterráneo

GANDIABLASCO apuesta por el verde en sus nuevos colores de lacado.

El verde es el tono orgánico por excelencia con el que la naturaleza expresa la vida. Tiene la forma de un árbol, de una nueva hoja o de un brote que se esfuerza por nacer en primavera. La naturaleza nos enseña que donde haya verde, la vida continúa. En el mediterráneo lo vemos en pinos, olivos, romero, encinas, y tantas otras especies que configuran nuestro paisaje. No es extraño entonces que GANDIABLASCO apueste por incluir este color en su catálogo sumándolo al blanco que define el carácter de la firma y a otros tonos orgánicos que la complementan.

En el actual catálogo de GANDIABLASCO puede apreciarse la aplicación del verde en piezas protagonistas como los sofás y mesas de la colección SOLANAS, diseñada por Daniel Germani, Director Creativo de la marca.

El verde tiñe las estructuras de aluminio de SOLANAS pero también los cojines, como si la colección naciera de la tierra húmeda, o brotara entre la piedra para nuestra comodidad.

También lo vemos en la colección STACK, diseñada por Borja García para GANDIABLASCO, en la que el verde oliva y el tono pistacho termolacan las estructuras de aluminio de sillas, tumbonas, mesas y demás piezas pensadas para la vida al aire libre.

Más que un mueble de exterior, un mueble de diseño contemporáneo, apilable, que se adapta a tu cuerpo y a tu espacio, idóneo para grandes instalaciones Contract y espacios residenciales.

Quien también apuesta por el verde es la diseñadora Ana Llobet, que firma la colección TEXTILE para GANDIABLASCO.

La colección, elaborada con polietileno 100% reciclado y cuerda de poliéster con la que se realizan puntadas gruesas como si se tratara de las costuras de un patrón de moda, se apunta a la suavidad y sencilla elegancia que proporciona el verde.

Algunas veces el verde lo tiñe todo, y otras es aquella nota de color que nos hace volver la mirada, como pasa con las suaves curvas de los maceteros SAHARA y SONORA diseñados por Pablo Gironés, que en sus versiones color verde, se complementan con las plantas y flores que contienen.

En el caso de las sombrillas BALI y ENSOMBRA, diseñadas por Odosdesign, el verde nos acerca a la experiencia de tomar el sol bajo la sombra de una rama espesa o la hoja de una palmera.