Lo último de UTERQÜE en Ca Na Xemena Ibiza

UTERQÜE elige Ca Na Xemena para su nuevo shooting “La isla” en Ibiza.

Pasión por la moda

Uterqüe, la marca de moda Premium más joven del grupo Inditex ha creado su última campaña de Publicidad en Ca Na Xemena Ibiza, la casa insignia de GANDIABLASCO.

La villa propiedad de José A. Gandía-Blasco Canales, está localizada en el norte de Ibiza, al borde de un acantilado. Su diseño contemporiza la arquitectura vernácula de Ibiza con espacios diáfanos y abiertos al exterior por amplios ventanales y terrazas que dan al mar Mediterráneo, donde la luz natural juega un papel esencial. En esta casa es donde transcurrió la última campaña de comunicación de Uterqüe, The island – Part I and Part II.

Estilo de vida Mediterráneo, pasión por la calidad de los materiales, arquitectura contemporánea y un máximo cuidado en los acabados. Tres valores que transmite la casa y que centran el diseño de producto y el espíritu de GANDIABLASCO. Sus espacios crearon la atmósfera ideal para representar la nueva colección de Üterque, que reivindica el accesorio como parte esencial del armario de la mujer, reviviendo la tradición y la artesanía de los productos hechos a mano.

El equipo de estilistas de la marca premium de moda del grupo Inditex escogieron algunos de nuestras colecciones de mobiliario de exterior para crear las imágenes de su campaña.

No podía faltar la icónica colección NA XEMENA, diseñada en especial para las terrazas de Ca Na Xemena en los años 90. Na Xemena marcó un antes y un después en el ámbito del outdoor, y fue concebida desde la arquitectura de la villa, en respuesta a la necesidad de José A. Gandía-Blasco Canales por convertir los espacios exteriores de las terrazas en una extensión del espacio vivido.

Color, textura, sofisticación, tradición, modernidad. Uterqüe reivindica una mujer delicada y fuerte a la vez, como el diseño de nuestros taburetes multiusos ARAM de Nendo.

El diseño debe estar al servicio de las personas, debe realzar la belleza y aportar comodidad. Premisas presentes en la colección CHILL, de José A. Gandía-Blasco Canales, diseñada para descansar, charlar, comer, beber, reír, escuchar música… compartir momentos al aire libre recostados sobre esta cama de exterior.

Y si Uterqüe apuesta por la modernidad y la tradición, no podía faltar la silla PICNIC diseño de José A. Gandía-Blasco Canales, nuestra colección de complementos de exterior elaborados con perfilería de aluminio y telas naúticas inspiradas en las clásicas hamacas de playa fabricadas con madera y tela.

En definitiva una experiencia que aúna el diseño la moda y la arquitectura al borde de un acantilado en la isla de Ibiza. Días de luz, inspiración, elegancia, y sofisticación. No os perdáis “La isla, you’re spending summer in Ibiza” en la página oficial de Uterqüe.