TROPEZ, DISEÑO NÓRDICO DE INFLUENCIA MEDITERRÁNEA

TROPEZ es una colección de muebles para exterior informal y flexible que captura la elegancia chic y el encanto cosmopolita de la ciudad costera de Saint Tropez, en la Riviera Francesa. Creada por el diseñador alemán Stefan Diez para GANDIABLASCO, TROPEZ está inspirada en la estética vintage de los deportes de inicios del siglo XX, en sus líneas equilibradas y suaves, con la impronta del diseño nórdico de influencia Mediterránea. El trabajo de Stefan lo caracteriza su experiencia como ebanista y los estudios de diseño industrial en la Staatliche Akademie der Bildenden Künste de Stuttgart. En él residen por un lado el quehacer artesanal de trabajar con las manos, la experimentación con materiales y la tecnología, en búsqueda de comprender sus propias limitaciones.

Los primeros prototipos de la colección TROPEZ, premiada con el Wallpaper Award, los realizó en su estudio. La colección está compuesta por daybed, chaise longue, sofá, sillón, taburete, banco y puf modular, elaborados con perfilería de aluminio termolacado y tablero porcelánico sobre el que se asientan cómodos cojines de gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo. La tapicería es desenfundable, está disponible en varias texturas y colores: de arena o blanco, a color marino, naranja, verde, rosa oscuro, chocolate, turquesa… tú eliges.

TROPEZ es una colección modular de muebles de diseño que se adaptan a tu espacio con elegancia y sobriedad, de pequeñas terrazas a grandes instalaciones Contract.