Tongariro National Park

GANDIABLASCO. Wigwam GANDIABLASCO. Wigwam

Nos apasiona perdernos en espacios exteriores con magia, como esta atractiva cala en el Mediterráneo, el último lugar donde realizamos el shooting 2015 de la colección Tipi diseño de José A. Gandia-Blasco para GANDIABLASCO. (Aprovechamos la oportunidad para lanzarnos al agua.)

Un episodio más de “AN ODYSSEY GANDIABLASCO Back to the islands, Chapter 1”, nuestro catálogo de mobiliario de exterior 2015.

A continuación os presentamos uno de los espacios exteriores naturales más especiales de Oceanía bañada por piscinas naturales, donde nos perderíamos…¿tu también?

Tongariro National Park

Lagos esmeralda emergen de las entrañas del Parque Nacional de Tongariro en Nueva Zelanda. Patrimonio Natural Mundial nacido en medio de un desierto maravilloso en el centro de North Island, Nueva Zelanda.

Praderas alpinas, volcanes dormidos, rocas de lava, lagos esmeralda y aguas termales rodean los volcanes más extensos en la Isla Norte y ofrecen un alucinante entorno natural de diversidad y belleza, inspiración de leyendas y fantasías épicas como Mordor, la tierra de las sombras que habita en el libro “The Lord of the Rings” creado por el escritor y filólogo inglés J. R. R. Tolkien, adaptado al cine por Peter Jackson décadas después.

Paisajes y ecosistemas culturales que fueron los primeros en ser inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Estos lagos termales convierten la aventura en una experiencia inolvidable mezcla de fantasía y pura realidad.