SUNNY DESIGN DAYS En La Casa Gandiablasco

Sunny Design Days at La Casa GANDIABLASCO Sunny Design Days at La Casa GANDIABLASCO
SUNNY DESIGN DAYS

7 bloggers venidos de toda Europa (Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo, París, Munich, Belfast, y Helsinki) disfrutaron nuestra Pasión por la vida en el exterior y espíritu handmade en La casa gandiablasco.

Allan Top de Bungalow5, Emma Fexeus de Emsdesignblog, Anna Gustafsson de La Maison d’Anna G, Sussana Vento de Weekday Carnival, Gerard McGuikin de Walnut Grey, Igor Josifovic de Happy Interior y Desiree Groenendal de Vosges Paris, estuvieron con nosotros conociendo más acerca del estilo de vida GANDIABLASCO, pero desde las entrañas: del concepto de Showroom como un espacio donde las distintas colecciones de mobiliario de exterior se adaptan a la arquitectura industrial de la fábrica: piezas arquitectónicas, duras y resistentes, para el disfrute de la vida en el exterior (el carácter de la marca), que conviven con los complementos y alfombras handmade de la marca textil GAN: nuestro yo más blandito, tamizado por sentimientos que incitan al contacto físico con las texturas, los olores, cambios de temperatura…el déjà vu de momentos sentidos en el interior de casa.

A continuación dimos un breve paseo por los 75 años de historia que expresa la actitud de este edificio industrial de principios de los años 40, dedicado a la producción de mantas, donde la Pasión por la cultura del diseño transformó a principio de los años 90, la tradición en voluntad de innovación creando espacios outdoor e indoor con magia para disfrutarlos los 365 días del año en cualquier lugar del mundo.

Como suelen decir “al mal tiempo buena cara” y al exceso de calor también. No olvidamos disfrutar de la piscina de nuestro outdoor showroom, en el Patio de Lacasagandiablasco, momentos antes de zamparnos un buen plato de paella hecha a la brasa.

Un placer formar parte de este Blogger tour guiado por Maite Felices y organizado por el equipo de RED junto a todos los RED members, con el propósito de “fomentar la percepción internacional del diseño español como un producto de calidad que inspira confianza”. Esperamos provocar un eco que alcance más allá de Barcelona, Valencia y Madrid, e inspire a creativos españoles a desempolvar el tradicional tejido empresarial español apostando por la Cultura del diseño y la calidad, como medio para evitar clichés y seguir innovando.