SOLANAS incorpora nuevos diseños innovadores

Elegancia atemporal y formas curvilíneas. Nuevas piezas SOLANAS 2020.

Hay clásicos que perduran gracias a su calidad estética, y más si combina funcionalidad y versatilidad. Es por ello que hemos decidido ampliar la colección de muebles de exterior SOLANAS diseñada en 2018, con la incorporación de nuevos diseños que amplían las posibilidades de disfrutar del exterior. ¡La familia crece!

Estos nuevos complementos mantienen la esencia de la colección diseñada por el arquitecto argentino Daniel Germani. Son muebles cómodos y refinados de estética minimalista y formas curvilíneas que juegan con la precisión.

E incluyen una cama chill redonda, un sillón arquitectónico, una mesa alta 280 cm de estructura ligera, un aparador, un espejo vertical, una tumbona y unos pequeños faroles que aportan ese punto de luz idóneo en momentos de intimidad.



Estos diseños pensados para el disfrute del aire libre en compañía se suman a la colección SOLANAS. ¿La inspiración? Los recuerdos de la infancia de Daniel, las escenas al aire libre con su familia en la playa Solanas de Uruguay, donde solía veranear.

Los nuevos diseños mantienen los perfiles de aluminio termolacado característicos de GANDIABLASCO, combinados con las superficies ultraresistentes de Dekton® by Cosentino, material de bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Otras de las novedades es que está disponible en nuestra amplia gama de nuevos colores que aportan un toque atractivo y atemporal a la colección. Además se puede personalizar con el nuevo tejido de exterior PATIO de la prestigiosa empresa Kvadrat para un resultado más elegante y exclusivo.

¿Estás preparado para disfrutar del exterior con SOLANAS?