San Francisco acoge la segunda edición de “GAN workshop”

GAN workshop en San Francisco [:es]GAN workshop en San Francisco[:en]GAN workshop in San Francisco[:]

San Francisco, ciudad de innovadores y creativos alternativos, ha sido el lugar elegido para celebrar la reciente segunda edición del “GAN workshop”. El evento tuvo lugar en el espacio de Two Furnish, firma especializada en diseño interior corporativo. El GAN workshop da la oportunidad a los diseñadores de familiarizarse con las técnicas y materiales que forman nuestras colecciones, además de permitirles algo personal y único.

 

Charlotte Lancelot representó a GAN, marca de interior de GANDIABLASCO, en San Francisco. La diseñadora belga explicó los procesos técnicos y creativo detrás de sus dos colecciones de alfombras, mesitas, pufs y cojines; y posteriormente dirigió un taller en el que los más de 100 diseñadores invitados tuvieron la oportunidad de crear sus propios diseños.

 

La colección CANEVAS se define por su trama de fieltro  bordado con hilos de lana, un marco idóneo para crear arte aplicado al día a día. La colección SILAÏ es una reinterpretación moderna del bordado petit point, que utiliza una red plástica y puntadas que crean un diseño colorido y confortable. La colección, ganadora del premio Ret Dot en 2016, representa perfectamente la energía y el espíritu contemporáneo de GAN.

 

Qué mejor lugar que San Francisco para presentar las nuevas colecciones de GAN: una ciudad bohemia, joven y llena de emprendedores; donde la innovación, la libertad y la creatividad son evidentes en cada esquina.