SALER TECA, la belleza natural y orgánica de la madera

SALER, la colección clásica, sobria y atemporal de GANDIABLASCO ahora en madera teca.

El sol, el mar, la arena, la brisa suave y la luz natural, del amanecer al ocaso. El mediterráneo, con su temperatura, sus recursos naturales y colores, está en el ADN de todas las colecciones de GANDIABLASCO, en forma de homenaje. El objetivo: conseguir que la vida al aire libre sea aún más placentera si cabe.

SALER TECA, diseñada por el presidente y director creativo del grupo Gandia Blasco, José A. Gandía-Blasco, expresa a la perfección el espíritu de la marca GANDIABLASCO y el estilo de vida de José en el Mediterráneo. Elegancia, sobriedad, atemporalidad. Líneas puras, inspiración clásica y sencillez. La primera colección SALER se creó hace cerca de una década y ya es un clásico de la marca. Esta vez se ha reeditado manteniendo la misma esencia, con el valor añadido de la madera de teca, un material resistente y elegante que aporta calidez a todos los diseños fabricados con perfilería de aluminio termolacado.

La madera de teca, un material natural y muy resistente, adaptado a las inclemencias del tiempo, se suma a la gama de colores neutros de las estructuras de aluminio disponibles: anodizado, blanco, gris ágata, gris cemento, arena, bronce, gris azulado y antracita.

Los tonos castaños de la madera armonizan con la luz dorada del sol, el contrapunto a la dureza industrial de la estructura de aluminio sobre la que descansan las lamas de madera. Con la incorporación de la madera de teca, GANDIABLASCO reafirma su apuesta por lo orgánico y natural en combinación con materiales resistentes e innovadores.

SALER TECA se compone de diversas piezas con las que puedes configurar tu propio espacio de exterior, tumbona y mesa de tumbona, sofá, sillón, puf, sofá modular, mesa baja, mesa auxiliar, mesa alta, banco, taburete y mesa de bar. Tú eliges.