SALER SOFT, estilo y comodidad en el mobiliario de exterior

SALER SOFT by José Gandía-Blasco SALER SOFT by José Gandía-Blasco

GANDIABLASCO presenta la nueva colección de mobiliario de exterior SALER SOFT, ampliación de la icónica colección SALER diseñada en 2008 por José A. Gandía-Blasco, ambas incluidas en el catálogo 2017 de GANDIABLASCO. ¿La diferencia? Mayor comodidad, gracias al rediseño de los cojines y las colchonetas, y un toque de calidez, gracias a la opción del acabado con madera de teca:

Las colchonetas y los cojines, rellenos de gomaespuma de poliuretano y tapizados con tela náutica resistente, son más mullidos para mejorar el confort. Además, las formas curvas de los acabados suavizan las líneas rectas del aluminio anodizado o termolacado, aportando un aire más desenfadado a la colección.

La resistente madera de teca, un material natural adaptado a las inclemencias del tiempo, se suma a la gama de colores neutros de las estructuras de aluminio disponibles: blanco, gris, arena, bronce, antracita, negro. Los tonos castaños de la madera armonizan con la luz dorada del sol, el contrapunto a la dureza industrial de la estructura de aluminio sobre la que descansan las lamas de madera.

SALER SOFT rediseña un clásico GANDIABLASCO.

De esencia Mediterránea. Es una colección de muebles de exterior que transmite los valores esenciales de la vida Mediterránea, aportando soluciones sencillas y versátiles para disfrutar de la vida al aire libre con elegancia y naturalidad, en cualquier espacio de exterior.
SALER SOFT se compone de diversas piezas con las que puedes configurar tu propio espacio de exterior: tumbona y mesa de tumbona, sofá, sillón, puf, sofá modular, mesa baja, mesa auxiliar, mesa alta, banco, taburete y mesa de bar.