RUSTIC CHIC | La elegancia de lo natural

RUSTIC CHIC by Sandra Figuerola - Flower RUSTIC CHIC by Sandra Figuerola - Flower

Diseñada por Sandra Figuerola para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, la colección RUSTIC CHIC está hecha a mano con materiales naturales como el yute y la lana, que se combinan con fragmentos de dibujos, remates asimétricos y un uso atrevido del color.

“Me encanta la artesanía, esa forma de trabajar cálida e imperfecta, que muestra el lado más humano del proceso textil. Pero también me parece importante trabajarla desde códigos estéticos actuales, fácilmente interpretados por la gente”, afirma la diseñadora.

 

RUSTIC CHIC mezcla los estilos vintage y contemporáneo para crear alfombras y cojines versátiles y coloridos. La colección está disponible en una versión floral multicolor, con suaves líneas que se entrelazan armónicamente, y una versión geométrica que combina los colores pistacho, blanco y negro de forma sorprendente, con el fin de iluminar cualquier espacio.

“La idea era que el material fuera lo importante y que los motivos gráficos estuvieran en segundo lugar”, dice Sandra Figuerola.

El resultado: una colección contemporánea que transmite la elegancia de lo rústico.