SUNNY DESIGN DAYS EN LA CASA GANDIABLASCO

SUNNY DESIGN DAYS

Un año más participamos en la nueva edición del Sunny Design Days organizado por RED (Reunión Empresas de Diseño), con seis de los bloggers e influencers de mayor relevancia internacional, procedentes de Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Días dedicados a que conozcan las señas de identidad del diseño español y los nuevos proyectos que despuntan en el panorama nacional e internacional.

El 14 de julio a las 9 am los recibimos en La Casa GandiaBlasco. Compartimos un desayuno Mediterráneo en el patio de la empresa familiar. José A. Gandía-Blasco, Alejandra Gandia-Blasco y parte del equipo de GANDIABLASCO, disfrutamos de un chapuzón en la piscina y de la presentación cronólogica de nuestras colecciones de mobiliario de exterior, entre las más destacadas: la icónica Na Xemena , FLAT de Mario Ruiz, DOCKS de Romero Vallejo, pasando por JIAN de Neri&Hu, hasta llegar a BLAU de Fran Silvestre Arquitectos.

A media mañana, el recorrido continuó en el interior de La Casa GandiaBlasco, con la presentación de la marca más cálida de GANDIABLASCO, GAN, dirigida por Mapi Millet

Los invitados se acomodaron sobre las alfombras, colchonetas, rulos y cojines de la nueva colección outdoor GARDEN LAYERS de Patricia Urquiola para GAN. Conocieron de primera mano los detalles de esta original creación de la diseñadora asturiana afincada en Milán, el making off del nuevo catálogo de la marca y la calidad del diseño y el espíritu handmade de GAN.

Un encuentro lúdico y cercano, que enriqueció la experiencia de todos:

¡Felices días de verano!