Presentación de SOLANAS y TIMELESS en el Showroom de GANDIABLASCO Nueva York durante la ICFF

Portada presentación Solanas y Timeless

La prestigiosa feria de diseño contemporáneo de alta gama ICFF, la más importante de América del Norte, celebra este año su trigésima edición en Nueva York durante el 20 y el 23 de mayo. A ella se suman más de 36.000 arquitectos, interioristas y fabricantes de todo el mundo.

GANDIABLASCO se une a la ICFF para invitar a todos los profesionales del sector a visitar su showroom, situado en el Soho Design District de Nueva York, para descubrir algunas piezas de las últimas colecciones presentadas en el Salone del Mobile de Milán, entre ellas SOLANAS y TIMELESS.


Daniel Germani
Daniel Germani

SOLANAS, diseño del arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani, es la primera colección de muebles de exterior fabricada con la innovadora superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. En el showroom se podrán conocer más de cerca las combinaciones modulares de los asientos SOLANAS de formas redondeadas y envolventes, que recrean la playa uruguaya en la que solía veranear Germani junto a su familia, y el carácter comunicativo y entrañable de su padre, al que recuerda con cariño.

También estará expuesta TIMELESS, la elegante y atemporal colección de mobiliario de exterior diseño del Presidente y Director Creativo de GANDIABLASCO, José A. Gandía-Blasco Canales y el arquitecto Borja García. La colección está inspirada en la arquitectura racional de principios del siglo XX, e incluye piezas sobrias, sin ornamento alguno más que su propia estructura, realizadas con aluminio soldado termolacado y acabados en madera de teca.

Además de estas novedades, durante la ICFF estará expuesto en el showroom lo último de GAN, la marca de GANDIABLASCO dirigida por Mapi Millet. Entre ellas, la cama india con la que Patricia Urquiola ha ampliado su premiada colección de exterior GARDEN LAYERS y también LAN, el nuevo y rompedor GAN SPACE diseñado por Neri&Hu.

De esta manera, GANDIABLASCO participa en las actividades y escaparates organizados alrededor de la ICFF durante estos días en los que la ciudad de Nueva York disfruta del mejor diseño.

¡Os esperamos a todos!

Gandia Blasco Showroom
52 Greene Street
New York, NY 10013
9.30 am – 6 pm